Crema exfoliante de microdermoabrasión antienvejecimiento orgánica Maritime Naturals

Crema exfoliante de microdermoabrasión antiedad orgánica de Maritime Naturals. El mejor remedio para el cuidado de la piel. Menos arrugas, marcas y puntos negros, para una piel fresca y brillante. Revitalización de la piel natural al 96 % para hombres y mujeresMejora el cuidado de la piel, rejuvenece unos cuantos años logrando una piel juvenil con la crema antienvejecimiento orgánica de Maritime Natural

Características

  • Natural un 96 % en su composición. Contiene aceites orgánicos y extractos de fruta tropical que se encargan de eliminar las células muertas de tu piel. Por otro lado, la base de un 4 % de manteca de karité y vitamina E lo que hacen es nutrir y enriquecer la epidermis, consiguiendo un frescor y brillo especiales.
  • Posee un tacto suave: desde la primera aplicación notarás tu piel como terciopelo, realmente suave y muy vital.
  • Sencilla de aplicar: como cualquier otra crema de microdermoabrasión pones una cantidad pequeña en la cara ya limpia, la extiendes haciendo círculos y después de un rato te lavas la cara con agua tibia.
  • Tiene un aroma dulce característico por las frutas y aceites de su composición natural.
  • Elimina los puntos negros del rostro, las marcas antiguas del acné y las líneas de expresión. El carácter exfoliante de esta crema microdermoabrasiva elimina las células viejas de la epidermis dejando nacer una piel nueva.

Comprar Crema de microdermoabrasión orgánica Maritime Naturals
Si buscas una forma natural no abrasiva para tu piel luzca como hace una década no dejes de probar esta crema. Lograrás un rostro juvenil, precioso y lleno de luz.

Esta crema de microdermoabrasión está pensada tanto para mujeres como para hombres. Realmente es una crema exfoliante que está revolucionando el mercado.

Es el momento de abandonar los viejos productos que no hacen nada y te cuestan mucho dinero. Es tu oportunidad de que tu piel brille de nuevo con un equilibrio perfecto, eliminando las marcas que dejó el acné, suavizando las arrugas y suprimiendo de raíz los puntos negros.

La composición de esta crema de mircrodermoabrasión es totalmente natural al 96% y con nutrientes. Está más que probada. Contiene extracto de aguacate y aceite de semillas de uva, entre otros nutrientes, con el objetivo adicional de limpiar tu piel de impurezas.

Se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel y no es alérgica.

Sólo por el hecho de aplicarte esta crema exfoliante de microdermoabrasión de Maritime Naturals sentirás una vitalidad extra que te hará sentir mejor en un cuerpo más sano y saludable.

Comprar Crema de microdermoabrasión orgánica Maritime Naturals

VIDEO crema microdermoabrasión: