Microdermoabrasión para el envejecimiento

La microdermoabrasión para el envejecimiento es un tratamiento que está ganando popularidad para retrasar la caducidad y el deterioro de la piel, gracias a su facilidad para realizarse y los beneficios que aporta, pues su procedimiento tiene la capacidad de satisfacer diversos objetivos, como la optimización de las líneas finas, hiperpigmentación, arrugas, estrías, acné y las cicatrices.

Eficacia de la microdermoabrasión para el envejecimiento

La microdermoabrasión es una técnica perfecta para conservar la piel joven, limpia y suave. Este tratamiento es ideal para que la piel se renueve de forma natural ayudando a recudir las arrugas.

En otros palabras, la microdermoabrasión es un método estético no invasivo que erradica las capas Microdermoabrasión para el envejecimientomás superficiales de la piel, reprimiendo aquellos elementos que promueven el envejecimiento. De manera que es muy eficaz, ya que elimina las impurezas y células muertas, mitigando las arrugas superficiales.

El uso de la microdermoabrasión para el envejecimiento, destaca por su eficacia inigualable, pues se ha comprobado que este tratamiento retira las capas exteriores de las células en la piel, promoviendo la regeneración celular, aumentando la producción de colágeno y promoviendo su elasticidad.

Beneficios para retrasar el envejecimiento:

  • Ayuda a reducir las líneas de expresión y la aparición de arrugas finas también conocidas como pata de gallina.
  • Disminuye las hiperpigmentación y la dilatación de los poros.
  • Mejora las estrías cuando se aplica con cremas retinoides o peelings químicos.
  • Reduce el envejecimiento celular.
  • Usar la microdermoabrasión contra el envejecimiento es eficaz porque disminuye los signos de deterioros superficiales en la piel generados por el sol y el avance de los años.
  • Disminuye la queratosis.
  • Incrementa la circulación para obtener una piel más sana.
  • No se necesita un lapso de tiempo para recuperarse después de aplicarse el procedimiento.
  • El tratamiento no es doloroso, por lo que se pueden retomar las actividades o quehaceres cotidianos inmediatamente, pero sí es indispensable utilizar protección solar alta después del procedimiento.

El tratamiento se efectúa una vez cada 10 ó 15 días, dependiendo de la tolerancia que tenga la piel del paciente ante el procedimiento, y en total se deben realizar un promedio de 6 sesiones con el propósito de retrasar los componentes que aceleran la caducidad o el deterioro de la piel.

Tienda online

Si quieres lucir una piel joven ayudate de equipos y cremas de microdermoabrasión.

A qué edad debemos aplicar la microdermoabrasión para el envejecimiento

La microdermoabrasión para prevenir el envejecimiento puede comenzar a aplicarse a partir de los 20 años, sin límite de edad, tanto en mujeres como hombres, es decir, que mientras más joven se comience a aplicar el procedimiento, mejores será los efectos de prevención y los resultados serán más eficaces que con pacientes de mayor edad.

Video con tratamiento con microdermoabrasión:

Podéis visitar nuestro blog dedicado a la microdermoabrasión en esta misma web para estar al día con estos temas.