Accesorios, repuestos y complementos para los equipos y aparatos de microdermoabrasión. Cristales, puntas diamantadas y todo lo necesario para llevar a cabo tus sesiones de microdermoabrasión. Mantén tu equipo personal de microdermoabrasión en perfectas condiciones con los accesorios adecuados.

Os ofrecemos una relación de los accesorios para microdermoabrasión más vendidos por internet:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
La microdermoabrasión Algodón - 150Pcs microdermoabrasión algodón filtros de vacío filtros de esponja de reemplazo for la eliminación de comedones de aspiración Accesorios de dispositivo
  • [Alta calidad] - 100% nuevo y de alta calidad del filtro de belleza reemplazo cyIinder, no filtro fino plana.
  • [Excelente Rendimiento] - Estos algodones microdermoabrasión con alta transparencia, pequeña holgura en el espacio, buena absorción de agua, fortalecer la filtración velocidad.
  • [Versión actualizada] - Se actualiza la versión, un poco más grandes que las originales grasa parada efectiva y la suciedad de bloqueo de la boca de aspiración.
  • [Conveniente utilizar] - Fácil de usar y cambiar, usando puede ayudar a mantener su máquina en funcionamiento en las mejores condiciones.
  • [Aplicación] - Adecuado para la mayor parte de la eliminación de succión de vacío en recomendado para reemplazar el filtro de la market.It.
SUPERVENTAS Nº 2
Puntas de Pulido De Diamante, Juego de Fresas de Diamante, Juego de Accesorios de Puntas de Dermoabrasión para Microdermoabrasión de Acero Inoxidable para Eliminación de Espinillas
  • Apto para todo tipo de pieles: también para pieles sensibles. Puntos de pulido de diamante Recuperación rápida y pronto verá la mejora; estiliza y resalta tu piel, perfeccionando el contorno facial.
  • Hay varios consejos de dermoabrasión disponibles: Puntos de pulido de diamante Cada cabezal de dermoabrasión está dirigido a diferentes partes y ayudará a resolver sus problemas de piel en la cara.
  • Estimula la regeneración de la capa cutánea: aumenta la elasticidad de la piel y no la irrita. Puntos de pulido de diamante Sin efectos secundarios, seguro y confiable. Haz que la piel esté fresca y cómoda, húmeda y tierna, abre la brigada de reparación de la piel.
  • Alto rendimiento: la microdermoabrasión gradual se puede controlar libremente según el principio de la maquinaria física. Puntas de amolar de diamante Perfectas para uso privado y profesional.
  • alta calidad: puntas de pulido de diamante A diferencia de la microdermoabrasión convencional, es un tratamiento no invasivo que no interfiere con el trabajo y la vida normales.
SUPERVENTAS Nº 3
Accesorios de Microdermoabrasión para Dermoabrasión, Reemplazo de Puntas de Dermoabrasión de Fresas de Diamante, Puntas de Reemplazo de Microdermoabrasión para Microdermoabrasión Herramientas
  • Fácil de usar: no causa el fenómeno de piel desigual, sangrado, hinchazón y congestión sanguínea. Ayuda a que los productos para el cuidado de la piel sirvan.
  • Efecto de belleza: no afecta el trabajo y la vida normales. Adecuado para diferentes tipos de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar las arrugas finas, mejorar los poros dilatados y tener ciertos efectos en algunas enfermedades de la piel como: B. Tratar granos, cicatrices de acné, cicatrices generales o estrías, etc.
  • Satisfaga sus necesidades: fácil de usar, con resultados comparables a los tratamientos "en el salón", pero mucho más asequibles. Los bolígrafos de microdermoabrasión de diferente precisión son adecuados para diferentes partes, desde el cuerpo hasta el área de los ojos.
  • Excelente material: los bolígrafos de microdermoabrasión de diferente precisión son adecuados para diferentes partes, desde el cuerpo hasta el área de los ojos. El kit de microdermoabrasión está hecho de materiales de alta calidad, que no son tóxicos, son seguros, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Eliminación de piel muerta: los diferentes tamaños tienen diferentes funciones y son adecuados para diferentes áreas o piel. Indicado para eliminar restos, manchas, arrugas y pigmentaciones no deseadas de la piel.
SUPERVENTAS Nº 4
Dispositivo Exfoliante Profesional, Puntas de Microdermoabrasión, Dispositivo de Microdermoabrasión, Accesorio de Dermoabrasión para Microdermoabrasión, Puntas de Repuesto para Dermoabrasión
  • Elimina las líneas finas: los diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuados para diferentes áreas o piel. Mejore los poros dilatados y trate afecciones de la piel como granos, acné, cicatrices de acné, cicatrices generales o estrías.
  • Facilidad de uso: No causa el fenómeno de piel desigual, sangrado, hinchazón y congestión sanguínea. Operación flexible, fácil montaje, fácil de usar, resuelve la molestia del polvo. Hace que la piel se active, repare y regenere.
  • Peeling: los bolígrafos de microdermoabrasión de diferente precisión son adecuados para diferentes partes, desde el cuerpo hasta el área de los ojos. La cabeza micro tallada no tiene pigmentación, no irrita, no tiene heridas y tiene un efecto significativo en la eliminación de las células cutáneas tabulares viejas.
  • Apto para diferentes piezas: Fácil de usar, con resultados comparables a los tratamientos "en el salón", pero mucho más asequibles. Hecho de material de alta calidad que no es tóxico, es seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Promueve la absorción: No afecta el trabajo y la vida normales. Adecuado para diferentes tipos de piel, incluida la piel sensible. La cabeza micro tallada puede promover la renovación de la piel, mejorar la permeabilidad de los poros y promover la absorción de nutrientes.
SUPERVENTAS Nº 5
Reemplazo de punta de microdermoabrasión, accesorio de cabeza de dermoabrasión de reemplazo de punta de microdermabrasión para máquina de belleza de microdermabrasión 200#
  • 【Seguridad de uso】 Sin partículas microcristalinas dispersas, sin infección por inhalación. El proceso es simple y conveniente, y es más seguro para los operadores y clientes.
  • 【Eficacia】Sin pigmentación, sin irritación, sin heridas, el efecto de eliminar las células muertas de la piel es notable.
  • 【Flexible】Operación flexible, instalación simple, uso conveniente, resuelve el problema de la carga de polvo.
  • 【Limpieza e higiene】Limpia de acuerdo con el método de limpieza correcto para garantizar que el cabezal de microdermoabrasión esté higiénico y seco cuando se vuelva a usar.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, ecológico, resistente y duradero.
SUPERVENTAS Nº 6
Punta de dermoabrasión, punta de microdermoabrasión, cabezal de dermoabrasión de repuesto, accesorios para Microdermoabrasion Beauty Machine 200
  • 【Flexible】: Operación flexible, fácil instalación, fácil de usar y resuelve el problema del llenado de polvo.
  • 【Limpio e higiénico】: Limpie de acuerdo con el método de limpieza correcto para garantizar que la punta de microdermoabrasión esté higiénica y seca cuando se vuelva a usar.
  • 【Seguro de usar】: Sin dispersión de partículas microcristalinas y sin infección por inhalación. Proceso simple y conveniente, más seguro para operadores y clientes.
  • 【Efecto】: Sin pigmentación, no estimulante, sin heridas, muy eficaz para eliminar las células muertas de la piel.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de buen material de acero inoxidable, ecológico, firme y resistente, duradero para uso a largo plazo.
SUPERVENTAS Nº 7
Accesorio para Máquina de Microdermoabrasión, Juego de Accesorios de Puntas de Dermoabrasión para Microdermoabrasión de Acero Inoxidable para la Eliminación de Espinillas de Acné para Todas las Pieles
  • SEGURO DE USAR: La microdermoabrasión gradual se puede controlar libremente según el principio de la maquinaria física. A diferencia de la microdermoabrasión tradicional, es un tratamiento no invasivo, no afecta el trabajo y la vida normales. Estimula la regeneración de la capa dérmica, aumenta la elasticidad de la piel, no irrita. Sin efectos secundarios, seguro y confiable.
  • APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: hay varias puntas de dermoabrasión disponibles para su uso, cada cabezal de dermoabrasión está dirigido a diferentes partes, lo que ayuda a resolver los problemas de la piel de la cara. Apto para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles. Recuperación rápida y pronto verá la mejora.
  • ACCESORIO PARA MÁQUINA DE MICRODERMABRASIÓN: Es un producto mejorado de la máquina de microdermoabrasión. Según las diferentes pieles, existen tres tipos de cabezales de microdermoabrasión: pequeños, medianos y grandes. El cabezal de microdermoabrasión correspondiente está hecho de acero inoxidable, no de aluminio.
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DEL CABEZAL DE MICRODERMABRASIÓN: La microdermoabrasión se basa en el principio de la dermoabrasión física superficial, que compensa las deficiencias del peeling químico con ácidos de frutas. Utiliza succión al vacío para absorber la piel en la broca de microdermoabrasión y utiliza diferentes puntas de dermoabrasión ásperas. Coopere con diferentes fuerzas de succión y la velocidad de movimiento de la broca.
  • MULTIFUNCIONAL: Además del valor del embellecimiento de la piel, la microdermoabrasión también es eficaz para algunas enfermedades de la piel. Tratamiento de espinillas, acné y cicatrices de acné, mejora de pequeñas arrugas y poros dilatados, tratamiento de cicatrices generales o buenos estiramientos, etc .; para pacientes con manchas oscuras, también se puede tratar después de la microescultura.
SUPERVENTAS Nº 8
Accesorio de microdermoabrasión de diamante, varita de dermoabrasión de diamante, práctica varita de punta de diamante de microdermoabrasión de diamante, para eliminar el a
  • El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo y la vida normales.
  • Adecuado para eliminar arrugas, grasa, puntos negros, acné, estrías y manchas.
  • Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden prevenir la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva.
  • Los diferentes tamaños de puntas ofrecen diferentes funciones para diferentes partes del cuerpo
  • Utilizado con la máquina de dermoabrasión de diamante, penetra a través de la capa superior de la piel junto con el producto para el cuidado de la piel, lo que ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
SUPERVENTAS Nº 9
Práctica varita de microdermoabrasión reemplazable, varita con punta de diamante de diamante, accesorio de microdermoabrasión de diamante, para eliminar el acné y suavizar la pie
  • Los diferentes tamaños de puntas ofrecen diferentes funciones para diferentes partes del cuerpo.
  • Adecuado para eliminar arrugas, grasa, puntos negros, acné, estrías y manchas.
  • El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo y la vida normales.
  • Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden prevenir la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva.
  • Utilizado con la máquina de dermoabrasión de diamante, penetra a través de la capa superior de la piel junto con el producto para el cuidado de la piel, lo que ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
SUPERVENTAS Nº 10
Puntas para Máquinas de Microdermoabrasión, Accesorios para Máquinas Profesionales, Accesorios para Máquinas de Microdermoabrasión de Diamante Varitas Mágicas Accesorios para Herramientas Piezas
  • Promueva la regeneración de las células de la piel: mejore el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, el cabezal de operación de la máquina de belleza puede tensar y suavizar la piel, blanquear la piel y suavizarla, crear una piel sensible y joven.
  • Uso suave: Penetra las superficies de la piel y llega a la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaura la vitalidad celular y promueve la salud de la piel. Organizar la melanina para depositarla en el rostro, mantener la piel brillante y hacerla más saludable. para fortalecer y levantar, y es liviano y de tamaño pequeño, lo cual es conveniente de instalar y fácil de usar.
  • Aumente la transpirabilidad de la piel: haga una loción de belleza, penetre más profundamente en los tejidos de la piel, lo que mejora la hidratación de la piel y la hace más bella. Este producto es seguro e inofensivo, no irrita la piel. un accesorio importante del instrumento de belleza, bueno para el cuidado de la piel.
  • Aumente la transpirabilidad de la piel: haga una loción de belleza, penetre más profundamente en los tejidos de la piel, lo que mejora la hidratación de la piel y la hace más bella. Este producto es seguro e inofensivo, no irrita la piel. un accesorio importante del instrumento de belleza, bueno para el cuidado de la piel.
  • Uso suave: penetra en la superficie de la piel y llega a la dermis para reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, inodoro, no tóxico e inofensivo, firme y duradero.

Separador de productos más vendidos