Accesorios, repuestos y complementos para los equipos y aparatos de microdermoabrasión. Cristales, puntas diamantadas y todo lo necesario para llevar a cabo tus sesiones de microdermoabrasión. Mantén tu equipo personal de microdermoabrasión en perfectas condiciones con los accesorios adecuados.

Os ofrecemos una relación de los accesorios para microdermoabrasión más vendidos por internet:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
100 filtros de algodón opcionales de 7 diámetros diferentes de repuesto para filtros de aspiradora facial, accesorio de esponja para máquina de belleza
  • Diámetro opcional: 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 40 mm, 40 mm, 50 mm. Adecuado para varios tipos de máquinas de belleza, como limpiador de puntos negros, etc.
  • Amplio uso: estos filtros reemplazan con ácidos y alcalinos y buena ventilación para usar nuestro salón demestico o de belleza. Funciona con varios tipos de máquinas de belleza.
  • Cantidad del paquete: 100 unidades por juego, suficiente para que uses, un gran accesorio para la máquina de belleza, cantidad abundante para su uso diario. Recomendado para reemplazar el filtro después de cada tratamiento. El material se descompondrá fácilmente para menos residuos.
  • Material de calidad y suave: hecho de material de alta calidad, suave y ecológico, seguro y duradero, sin olor indeseable o tóxico, el algodón cuidado de la piel no estimulará tu piel.
  • Satisfacción 100%. Si tienes problemas o confusiones en nuestros productos, no dudes en hacernos saber. Nuestro equipo de servicio le ofrecerá una experiencia de servicio increíble, usted estará 100% satisfecho con él.
RebajasSUPERVENTAS Nº 2
Limpiador de Poros,TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la succión Ajustable con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Rosa)
  • Limpiador Multifunciona: Cinco sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • Limpiador de Puntos Negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Extractor Ajustable: Equipado con cinco niveles de aspiración que ajustar y es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • USB de Carga Portátil: Perfecto para familia o viaje.
  • Batería Duradera: Carga rápida con batería de litio de alta capacidad.
SUPERVENTAS Nº 3
Microderm GLO Mini Filtro extra grueso de 8 milímetros (30 Pack) - accesorios de grado médico aprobado microdermoabrasión con tecnología patentada Safe3D, FDA, seguro para todo tipo de pieles
  • Dy € MINI original extra grueso Filtro de repuesto de 8 mm de Microderm GLO (30 piezas) Cuatro mes de suministro
  • Puedo reemplazar el filtro después de cada tratamiento para la mayor vida útil del sistema y DY máxima de aspiración "
  • dy "¬ equipo de microdermoabrasión grado médico con la tecnología patentada Safe3D
  • # 1 recomendada por dermatólogos dy como I FDA registrado dy '° 100% de devolución del dinero Dy €
  • Este producto sólo es compatible con el sistema de MINI Microderm GLO y no sería con el GLO Microderm original o en otros dispositivos.
SUPERVENTAS Nº 4
Microderm GLO MINI Diamond Microdermoabrasión y herramienta de succión, Blackhead Remover Pore Vacuum, Máquina avanzada de tratamiento facial, Tratamiento antiarrugas para la producción de colágeno
  • ¡El secreto #1 para tener una piel de “maquillaje opcional” ¿Quieres tener la piel tan saludable, que ni siquiera necesitas usar maquillaje para sentirte segura? Nuestra herramienta Microderm GLO MINI Diamond de microdermoabrasión y succión desbloquea el poder de la luminosidad natural de tu piel y su firmeza juvenil
  • Clínicamente probado para darte los mejores resultados de SPA: ¿Sabías que nuestra herramienta Microderm GLO MINI Diamond de microdermoabrasión es la máquina recomendada por dermatólogos #1 que ha demostrado disminuir tus poros, reconstruir tu colágeno y elastina y reducir la profundidad de las arrugas? ¡Únete a miles de clientes felices que están rejuveneciendo cada día!
  • Revela tu piel más sana y brillante... ¿Estás listo para tener una piel hermosa y brillante de verano, incluso después de un solo tratamiento facial de microdermoabrasión? ¡Tu Microderm GLO MINI de gama alta ha patentado la tecnología Diamond Safe3D para transformar tu piel y promover el crecimiento de nuevas células de piel vibrante!
  • Seguro y eficaz para todos los tipos de piel: si quieres resultados de piel a nivel de spa profesional, en la comodidad de tu hogar, por sólo una fracción del precio, te enamorarás de tu Microderm GLO Mini. Es seguro y lo suficientemente suave para todo tipo de piel: piel normal, seca, sensible, mixta, grasa y madura envejecida
  • Obtener una piel hermosa en 4 minutos- garantizado ¿Sabías que puedes hacer un tratamiento de microdermoabrasión GLO MINI en 4 minutos para obtener una piel más suave? Si no estás completamente satisfecho con tus resultados, te ofreceremos un reembolso completo
RebajasSUPERVENTAS Nº 5
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • 0,08 mm normal cara Brush Head – limpieza efectiva de piel del rostro. esta cara cepillo Scrubber también puede mejorar su circulación de la sangre, limpia y minimizar su obstruir los poros como un cepillo de Pore Minimizer o Micro Dermoabrasión facial Exfoliante Facial, te ofrecemos acné puntos y acné cicatriz tratamiento para mejorar y quitar tus sitios de acné y cicatrices como un facial acné Remover y hacer que su piel Aspecto limpio, apretar, fresco y más vibrante.
  • 0.06 mm – cabezal del cepillo facial sensible para sensibles Piel facial de limpieza. este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas muy suave y Slim, que puede limpiar los poros profundos interior sin irritan tu piel; Se le puede ofrecer una experiencia de limpieza suave, eficaz y suave con la piel, que puede ayudar a la extracción de acné, cicatriz, puntos negros y miliaria para hacer que tu piel limpia y más radiante.
  • Cuerpo cabeza de cepillo de limpieza – limpieza para cuerpo piel aleja el sistema de cepillado la piel exfoliante cuerpo puede limpia la suciedad, aceite, acné causando los gérmenes y las células muertas de la piel sobre tu cuerpo piel y ayudan a reducir y prevenir el acné en su espalda, pecho, brazos y. este cepillo de exfoliación corporal es también resistente al agua, taladro, seguro y conveniente para usar. que no tendrá que preocuparse por el cable Twining o fugas de electricidad al usarlo en su cuarto de baño o en una ducha.
  • Extractor de maquillaje cepillo Cabeza – este cabezal del cepillo está hecho de esponja suave que se puede utilizar para quitar su maquillaje. puede masajear su piel para activar su piel y hacen que sea elástico; y también puede ayudar a mejorar la absorción de tus cremas de belleza para prevenir y reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, marrón oscuro, Spot y lunares de edad en su cara, el pecho, la espalda y las manos para mantener su piel de aspecto joven de los pies a la cabeza.
  • Dead Skin de pedicura Remover cabeza – Las células muertas de la piel Remover elimina de forma eficaz la cabeza y pieles muertas de tu codo o debajo de su pie. este exfoliación de las células muertas de la piel, ayuda a mantener su piel Aspecto joven, saludable y refrescan. el diseño compacto y peso ligero hace que sea portátil y práctica para usar en su viaje o viajes de negocios.
SUPERVENTAS Nº 6
Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED, 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador de poros: La nueva versión 2019 ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Seguro y efectivo: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles.
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo. Contáctenos cuando tenga algún problema y le contestaremos en menos de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS Nº 7
NAVANINO Limpiador de Poros Eliminador de Punto Negro, 6 Sondas Multifuncionales y 5 Niveles de Succión Ajustables,Removedor de Espinillas Electrico para Limpiar fácilmente las espinillas, el acné,ect
  • Nota importante: la licencia de este producto pertenece solo al vendedor Navanino Technology Ltd. Otros vendedores se están apropiando ilegalmente, POR FAVOR, no se deje engañar. MULTIUSOS DE LIEL Este limpiador de poros por succión ayuda a refinar poros grandes, a exfoliar la piel muerta, a eliminar puntos negros y ayuda con el acné, a reducir la grasa. También produce dermoabrasión y rejuvenece la pie
  • 6 sondas intercambiables y 5 succiones opcionales Las 6 sondas de succión reemplazables y con varias funciones que están destinadas a aspirar puntos negros o comedos, a limpiar los poros. También con un raspado húmedo sirven para pulir y tensar la piel. Tienen posibilidad de diferentes succiones y las sondas se adaptan a diferentes partes de la piel de la cara
  • Seguridad Este succionador de puntos negros está fabricado con material ABS fiable y con certificación FDA para garantizar que te sientas seguro al utilizar nuestro producto
  • Diseño de pantalla LED La pantalla azul mejora la visualización de la succión y la batería que queda para que pueda usarl0 con más confianza
  • El mejor servicio Garantiza un producto de alta calidad. Tiene un período de garantía de un año si el producto tiene algún problema de calidad. En caso de problemas con el producto les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de brindar el mejor servicio a los usuarios
SUPERVENTAS Nº 8
Aozzy Portátil Alta Frecuencia Facial Belleza de Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • Gas de argón (color naranja brillante) en el interior del tubo de vidrio; diseñado con 4 métodos de tratamiento: alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello y método chispa
  • Acelera la circulación sanguínea, fortalece la actividad linfática, mata las bacterias y virus, estimular la circulación, elimina el acné y las espinillas
  • Reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión
  • Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa
  • Usar 2 – 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez
SUPERVENTAS Nº 9
Microdermoabrasión Filtros De Algodón - 4 Tamaños Filtros De Vacío Facial, Almohadillas De Filtrado Redondas Reemplazo Del Filtro De Esponja (100 Piezas) (tamaño: 10mm)
  • Filtros Filtros de vacío facial: fabricados con material de alta calidad, que es suave y ecológico.
  • Reemplazo de los filtros de algodón de microdermabrasión: funciona con varios tipos de máquinas de belleza, como máquinas de eliminación de puntos negros, máquinas de dermoabrasión de diamantes, etc.
  • Reemplazo del filtro de esponja: seguro, limpio, higienizado y no tóxico.
  • Filtros de vacío facial: 4 diámetros diferentes son opcionales, que pueden ajustarse a diferentes máquinas y satisfacer diferentes demandas.
  • Filtros de algodón de vacío: 100 piezas por juego, lo suficiente para que lo uses, un gran accesorio para la máquina de belleza.
SUPERVENTAS Nº 10
100 filtros de algodón, 7 diámetros diferentes para diferentes tipos de máquinas de belleza, máquina de dermoabrasión de diamante
  • Cantidad del paquete: 100 unidades por juego, suficiente para que uses, un gran accesorio para la máquina de belleza, cantidad abundante para su uso diario. Recomendado para reemplazar el filtro después de cada tratamiento. El material se descompondrá fácilmente para menos residuos.
  • Diámetro opcional: 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 40 mm, 40 mm, 50 mm. Adecuado para varios tipos de máquinas de belleza, como la máquina de eliminación de puntos negros, la dermoabrasión de diamante, etc.
  • Material de calidad y suave: hecho de material de alta calidad, suave y ecológico, seguro y duradero, sin olor indeseable o tóxico, el algodón cuidado de la piel no estimulará tu piel.
  • Amplio uso: estos filtros de repuesto con ácido y álcali resistentes y buena ventilación, son adecuados para puntas de dermoabrasión de diamante o microdermoabrasión para usar en nuestro salón demestico o de belleza. Funciona con varios tipos de máquinas de belleza, como la máquina de eliminación de puntos negros, la máquina de dermoabrasión de diamante, etc.
  • Satisfacción 100%. Si tienes problemas o confusiones en nuestros productos, no dudes en hacernos saber. Nuestro equipo de servicio le ofrecerá una experiencia de servicio increíble, usted estará 100% satisfecho con él.

Separador de productos más vendidos