Accesorios, repuestos y complementos para los equipos y aparatos de microdermoabrasión. Cristales, puntas diamantadas y todo lo necesario para llevar a cabo tus sesiones de microdermoabrasión. Mantén tu equipo personal de microdermoabrasión en perfectas condiciones con los accesorios adecuados.

Os ofrecemos una relación de los accesorios para microdermoabrasión más vendidos por internet:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
HEALLILY Diamond Microdermoabrasión Máquina de Dermoabrasión diamante Microscópico Tallado Accesorios de Belleza Aparato de Belleza Accesorios para Salon Home Store Mall 1 Set
  • Cabezales de diamante. Viene con 9 cabezales de diamante en forma de diferentes funciones, proporciona un procedimiento de reacabado de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad.
  • Funciones potentes. Calmar la piel después de un tratamiento de microdermoabrasión, Ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortalecer la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
  • Tratamiento de microdermoabrasión diamante. Este producto elimina los desechos de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • Nota: No utilizar en estas áreas: Piel sensible; erupción cutánea; piel dañada, inflamada o infectada; cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses; piel hinchada; Las sondas no pueden apuntar a globo ocular; genitales.​
  • Alta calidad. Buena textura, acabado fino, duradero.
SUPERVENTAS Nº 2
La microdermoabrasión Algodón - 150Pcs microdermoabrasión algodón filtros de vacío filtros de esponja de reemplazo for la eliminación de comedones de aspiración Accesorios de dispositivo
  • [Alta calidad] - 100% nuevo y de alta calidad del filtro de belleza reemplazo cyIinder, no filtro fino plana.
  • [Excelente Rendimiento] - Estos algodones microdermoabrasión con alta transparencia, pequeña holgura en el espacio, buena absorción de agua, fortalecer la filtración velocidad.
  • [Versión actualizada] - Se actualiza la versión, un poco más grandes que las originales grasa parada efectiva y la suciedad de bloqueo de la boca de aspiración.
  • [Conveniente utilizar] - Fácil de usar y cambiar, usando puede ayudar a mantener su máquina en funcionamiento en las mejores condiciones.
  • [Aplicación] - Adecuado para la mayor parte de la eliminación de succión de vacío en recomendado para reemplazar el filtro de la market.It.
SUPERVENTAS Nº 3
PMD Personal Microderm Pro - Máquina de microdermoabrasión casera para rostro y cuerpo - Cristales exfoliantes y succión al vacío para piel fresca - Opciones de alta y baja velocidad - Gris pardo
  • Personalizable Para Todos Los Tipos De Piel: Un dispositivo personal que ofrece los mismos resultados brillantes que los tratamientos profesionales de microdermabrasión. El PMD Pro permite un tratamiento personalizable según la sensibilidad de la piel con una gama completa de discos de exfoliación.
  • Velocidad Ajustable: El PMD Pro tiene un ajuste de velocidad ajustable, que permite al usuario cambiar la velocidad de rotación del disco para una exfoliación más intensa.
  • Tecnología Patentada De Discos Giratorios: El disco PMD gira mientras se desliza por la piel, proporcionando resultados brillantes con cada tratamiento. Cada disco está incrustado con cristales de óxido de aluminio hipoalergénicos no tóxicos, que eliminan suavemente las células muertas de la capa superficial de la piel para obtener un apariencia más fresca y radiante.
  • Máxima Absorción Del Producto: Al usar PMD Pro cada semana se logra una mejor absorción de la piel al eliminar la capa superior de células muertas y apagadas. Al eliminarlas, la piel absorbe más producto y obtenemos mejores resultados.
  • Reduce La Aparición De Líneas De Expresión, Arrugas Y Manchas: PMD Pro equilibra la succión y la microdermoabrasión para estimular la cicatrización y el crecimiento celular y reduce líneas finas, arrugas, tamaño de los poros y manchas oscuras.
SUPERVENTAS Nº 4
Profesional Microdermoabrasión Dermoabrasión Accesorios De Repuesto Juego De Brocas De Diamante para Peeling Facial Protección De Piel
  • Se utiliza con la máquina de microdermabrasión, que tiene funciones de suavizado de piel, eliminación de acné y espinillas.
  • El micrograbado de diamantes actúa sobre la dermis para activar, reparar y regenerar
  • Promueve el metabolismo de la piel. Descontamina la piel y limpia profundamente la piel vieja.
  • Está equipado con tres tipos de cabezales de microdermabrasión pequeños, medianos y grandes de acuerdo con diferentes pieles.
  • El cabezal de micrograbado correspondiente está hecho de aleación de aluminio, de buena calidad.
SUPERVENTAS Nº 5
NSWD Microdermoabrasión Consejos Varita Mágica Dermoabrasión Varita Mágica con Filtro de Algodón Belleza Máquina Accesorio Herramienta Usado para Piel Facial Pelar Cuidado
  • Hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente. No causa el fenómeno de piel irregular, sangrado, hinchazón y estasis sanguínea. El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo y la vida normales.
  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel y luego aspire / succione y elimine las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • Adecuado para eliminar residuos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
  • Adecuado para la dermoabrasión con diamante, penetra a través de la capa superior de la piel junto con el producto para el cuidado de la piel, ayuda a reponer los nutrientes naturales, a restaurar la actividad celular y a promover la salud de la piel.
  • Este kit de microdermoabrasión de diamante hecho con varilla ergonómica, que es fácil y cómodo de agarrar. Las puntas de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuadas para diferentes áreas o diferentes tipos de piel
SUPERVENTAS Nº 6
Dermabrasion Diamond Tips, Portable 6 pcs Microdermabrasion con caja Herramienta de accesorio de máquina de belleza utilizada para el cuidado de la piel, exfoliación facial
  • MEJORE EL CRECIMIENTO DE SU PIEL FACIAL: reducir la apariencia de las arrugas puede ayudar a eliminar las cicatrices del acné, eliminar las espinillas, minimizar el tamaño de los poros e igualar el tono de la piel con el uso regular de esta punta de dermoabrasión. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, aumenta la producción de colágeno, restaura la actividad celular, promueve la salud de la piel y la reafirma. Mantén tu piel limpia y rejuvenece tu piel.
  • CONSEJOS DE MÁQUINAS DE BELLEZA PROFESIONAL: Estos consejos de material de alta calidad, que no son tóxicos, son seguros, duraderos y ecológicos. La máquina de microdermabrasión de diamante utiliza puntas de diamante para ejecutar la exfoliación de la piel. El resultado suele ser una piel saludable, brillante y hermosa. Es de grosor fino y es menos abrasivo que la punta de diamante estándar
  • PROCEDIMIENTO DE RESURFACCIÓN DE PIEL NO QUIRÚRGICA: El proceso de cuidado de la piel es completamente manual y seguro. Procedimiento de repavimentación mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel y luego aspire / succione las partículas y la suciedad y la piel muerta. El paquete también incluye filtros de aceite plásticos similares a cilindros para filtrar el aceite y la suciedad por completo
  • FACIAL FACIAL PRÁCTICO EN EL HOGAR: los consejos de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuados para diferentes áreas o diferentes pieles. Usted puede convertirse fácilmente en su propio profesional del cuidado de la piel en el hogar. más de unas pocas horas. Con resultados comparables a los tratamientos "en el salón", pero mucho más asequibles.
  • COMPROMETIDO CON LA CREACIÓN DE UNA OPERACIÓN SEGURA: Es adecuado para diferentes tipos de pieles, también para pieles sensibles. Y desempeña un papel en la dermis, haciendo que la piel se active, repare y regenere. No causa el fenómeno de piel irregular, sangrado, hinchazón y estasis sanguínea, y no afecta el trabajo y la vida normales. ¡Recompensa tu piel de ahora en adelante!
SUPERVENTAS Nº 7
CSFM-Face Microdermoabrasión Diamante Kits Repuesto para Accesorios con 3 varitas + 9 Consejos + Filtro algodón para Peeling Facial Cuidado Piel Cara Dispositivo máquina Belleza del salón
  • RANGO DE APLICACIÓN DE WODE: cabezas de peeling con microdermoabrasión de diamante para desgastar células cutáneas muertas, dañadas y viejas en las capas superiores de la piel; mejora la textura de la piel del envejecimiento y la piel dañada por el sol, al tiempo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas, poros agrandados y tapados, cicatrices de acné y puntos negros; Suavizar la pigmentación desigual, la decoloración, manchas, manchas de la edad, manchas marrones, estrías.
  • TRATAMIENTO NO INVASIVO: La dermabrasión de diamante desempeña un papel en la dermis y hace que su piel se active, repare y regenere. Todo el proceso viene sin la necesidad de una operación y Anästhesie. No afecta el fenómeno de piel desigual, sangrado, hinchazón y sangre y no afecta el trabajo y la vida normal. Adecuado para una gama de pieles, incluso pieles sensibles. Recompensa tu piel de ahora en adelante.
  • AYUDA A REPENSAR LOS NUTRIENTES NATURALES: El uso moderado de Diamond Dermabrasion, promueve la producción de colágeno y elastina y mejora la circulación sanguínea. Acompañar con productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restablece la actividad celular y promueve la salud de la piel. Los resultados después del tratamiento con Micro Dermabrasion suelen ser una piel sana y hermosa.
  • ELEGANTE DISEÑO FUTURÁMICO: El material de alta calidad es anticorrosivo, sólido y duradero. Varios tamaños de puntas ofrecen diferentes configuraciones para diferentes partes de su cuerpo. Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden prevenir el obstáculo, y el interior de la máquina es efectivo. Ya sea un problema de circulación, cuidado de la piel, antiedad, llevar masajes Zelluläre para la rehabilitación del metabolismo celular.
  • NUEVO KIT DE MICRODERMABRASIÓN PARA EL HOGAR DEL SPA: la varita ergonómica es fácil y cómoda de agarrar, usted tendrá que cuidar su propia piel de la casa. Fácil de usar, con resultados comparables a "en tratamientos de salón, pero mucho más asequibles. Microdermabrasión (diviértase en su hogar. Puede usar su varita mágica Dermabrasion Magic Microdermabrasion de diamante para eliminar, los adolescentes muestran cómo está.
SUPERVENTAS Nº 8
Microderm GLO microdermoabrasión puntas de diamante - accesorios de acero inoxidable de grado médico, la tecnología patentada Safe3D, aprobado por la FDA, seguro para todo tipo de pieles
  • Dy € del genuino Microderm puntas de diamantes microdermoabrasión GLO
  • Cada 3 meses para las puntas de los resultados del tratamiento profesional ðŸ'Ž Reemplazar diamante
  • dy "¬ equipo de microdermoabrasión grado médico con la tecnología patentada Safe3D
  • # 1 recomendada por dermatólogos dy como I aprobado por la FDA dy '° 100% de devolución del dinero Dy €
  • Este producto sólo es compatible con el sistema de Microderm GLO y no con el MINI Microderm u otros dispositivos.
SUPERVENTAS Nº 9
Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED, 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador poros: La nueva versión 2020 ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo. Contáctenos cuando tenga algún problema y le contestaremos en menos de 24 horas
RebajasSUPERVENTAS Nº 10
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva

Separador de productos más vendidos