Accesorios, repuestos y complementos para los equipos y aparatos de microdermoabrasión. Cristales, puntas diamantadas y todo lo necesario para llevar a cabo tus sesiones de microdermoabrasión. Mantén tu equipo personal de microdermoabrasión en perfectas condiciones con los accesorios adecuados.

Os ofrecemos una relación de los accesorios para microdermoabrasión más vendidos por internet:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
La microdermoabrasión Algodón - 150Pcs microdermoabrasión algodón filtros de vacío filtros de esponja de reemplazo for la eliminación de comedones de aspiración Accesorios de dispositivo
  • [Alta calidad] - 100% nuevo y de alta calidad del filtro de belleza reemplazo cyIinder, no filtro fino plana.
  • [Excelente Rendimiento] - Estos algodones microdermoabrasión con alta transparencia, pequeña holgura en el espacio, buena absorción de agua, fortalecer la filtración velocidad.
  • [Versión actualizada] - Se actualiza la versión, un poco más grandes que las originales grasa parada efectiva y la suciedad de bloqueo de la boca de aspiración.
  • [Conveniente utilizar] - Fácil de usar y cambiar, usando puede ayudar a mantener su máquina en funcionamiento en las mejores condiciones.
  • [Aplicación] - Adecuado para la mayor parte de la eliminación de succión de vacío en recomendado para reemplazar el filtro de la market.It.
SUPERVENTAS Nº 2
Dermabrasion Diamond Tips, Portable 6 pcs Microdermabrasion con caja Herramienta de accesorio de máquina de belleza utilizada para el cuidado de la piel, exfoliación facial
  • MEJORE EL CRECIMIENTO DE SU PIEL FACIAL: reducir la apariencia de las arrugas puede ayudar a eliminar las cicatrices del acné, eliminar las espinillas, minimizar el tamaño de los poros e igualar el tono de la piel con el uso regular de esta punta de dermoabrasión. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, aumenta la producción de colágeno, restaura la actividad celular, promueve la salud de la piel y la reafirma. Mantén tu piel limpia y rejuvenece tu piel.
  • CONSEJOS DE MÁQUINAS DE BELLEZA PROFESIONAL: Estos consejos de material de alta calidad, que no son tóxicos, son seguros, duraderos y ecológicos. La máquina de microdermabrasión de diamante utiliza puntas de diamante para ejecutar la exfoliación de la piel. El resultado suele ser una piel saludable, brillante y hermosa. Es de grosor fino y es menos abrasivo que la punta de diamante estándar
  • PROCEDIMIENTO DE RESURFACCIÓN DE PIEL NO QUIRÚRGICA: El proceso de cuidado de la piel es completamente manual y seguro. Procedimiento de repavimentación mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel y luego aspire / succione las partículas y la suciedad y la piel muerta. El paquete también incluye filtros de aceite plásticos similares a cilindros para filtrar el aceite y la suciedad por completo
  • FACIAL FACIAL PRÁCTICO EN EL HOGAR: los consejos de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuados para diferentes áreas o diferentes pieles. Usted puede convertirse fácilmente en su propio profesional del cuidado de la piel en el hogar. más de unas pocas horas. Con resultados comparables a los tratamientos "en el salón", pero mucho más asequibles.
  • COMPROMETIDO CON LA CREACIÓN DE UNA OPERACIÓN SEGURA: Es adecuado para diferentes tipos de pieles, también para pieles sensibles. Y desempeña un papel en la dermis, haciendo que la piel se active, repare y regenere. No causa el fenómeno de piel irregular, sangrado, hinchazón y estasis sanguínea, y no afecta el trabajo y la vida normales. ¡Recompensa tu piel de ahora en adelante!
SUPERVENTAS Nº 3
Varita de microdermoabrasión de microdermoabrasión, accesorio de microdermoabrasión de diamante, varilla de punta de diamante, conveniente reemplazable para eliminar el alisado de la piel
  • Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden prevenir la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva.
  • Los diferentes tamaños de puntas ofrecen diferentes funciones para diferentes partes del cuerpo
  • Adecuado para eliminar arrugas, grasas, puntos negros, acné, estrías y manchas.
  • El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo y la vida normales.
  • Utilizado con la máquina de dermoabrasión de diamante, penetra a través de la capa superior de la piel junto con el producto para el cuidado de la piel, lo que ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
SUPERVENTAS Nº 4
Microdermoabrasión Máquina de diamante Exfoliación Eliminación de acné de succión al vacío Máquina de dermoabrasión Exfoliante de rejuvenecimiento de la piel(UE)
  • Pasos de uso: 1. Tome un trozo de esponja de filtro y colóquelo en el cabezal de operación. Durante la operación, si siente que la potencia de succión aumenta (el sonido del motor aumenta), debe reemplazar la esponja del filtro; Debido a los diferentes tipos de piel, el tiempo para reemplazar la esponja de filtro es diferente, la esponja de filtro debe rellenarse para cada operación.
  • Pasos para el uso: 2.Conecte el enchufe y el mango de microdermoabrasión con un tubo de conexión, y verifique si hay esponja de filtro en los accesorios.
  • Pasos para el uso: 3.Seleccione los accesorios necesarios. Durante la operación, use su dedo medio y pulgar para extender la piel de la parte operatoria para hacer la superficie plana. Divida toda la cara en áreas superior e inferior izquierda y derecha para la operación; Los accesorios específicos para el cuerpo solo son adecuados para el cuerpo, no para el rostro.
  • Pasos de uso: 4. Encienda el interruptor de encendido. Ajuste la perilla a la potencia de succión adecuada. Cuanto más fina sea la piel, menor será la potencia de succión, como las bolsas debajo de los ojos, ajuste la potencia de succión al mínimo.
  • Pasos para el uso: 5. Después de su uso, el cabezal de microdermoabrasión se puede limpiar directamente con agua y luego remojar y limpiar con etanol al 75%. Nota: No opere sobre piel dañada: debido a los diferentes tipos de piel individuales, opere una vez cada 1-3 semanas; no se lave la cara con agua caliente después de su uso.
SUPERVENTAS Nº 5
FOTABPYTI Esponja de Filtro de Repuesto, 150 Piezas de Esponja de Filtro para aspiración, espinillas, eliminación de Suciedad Facial, Accesorios para Dispositivos de succión, Blanco
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Esponja de filtros de repuesto adicional para máquina de microdermoabrasión limpiadora de poros al vacío.
  • Versión mejorada, un poco más grande que las originales para evitar que la grasa y la suciedad bloqueen la boca de succión.
  • Fácil de usar y reemplazar. Adecuado para la mayor parte de la eliminación de puntos negros por succión al vacío del mercado.
  • Mantenga su máquina funcionando en óptimas condiciones.
RebajasSUPERVENTAS Nº 6
Filtros de Microdermoabrasión, 100 piezas de Filtro de Algodón para Eliminar Puntos Negros Cojines de Filtración Redondos para Máquina de Belleza (10 mm de diámetro)
  • Hecho de material de alta calidad, suave y respetuoso con el medio ambiente
  • Trabaja con diferentes tipos de máquina de belleza, como la máquina de eliminación de puntos negros, la dermoabrasión de diamante, etc.
  • Seguro, limpio, higiénico y no tóxico
  • 7 diámetros diferentes son opcionales, que se adaptan a diferentes máquinas y cumplen diferentes requisitos
  • 100 unidades, suficiente para usar, un gran accesorio para la máquina de belleza
SUPERVENTAS Nº 7
Salmue 100 Piezas de Filtro de algodón, Opcional 7 diámetros Diferentes Filtros de algodón Reemplazo de filtros de vacío faciales Accesorios Filtro de Esponja para máquina de Belleza(15mm)
  • Diámetro opcional: 10 mm / 0.39 pulgadas, 15 mm / 0.59 pulgadas, 20 mm / 0.79 pulgadas, 25 mm / 0.98 pulgadas, 30 mm / 1.18 pulgadas, 40 mm / 1.57 pulgadas, 50 mm / 1.97 pulgadas.Adecuado para varios tipos de máquinas de belleza, como máquinas de eliminación de espinillas, máquinas de dermoabrasión de diamantes, etc.
  • Uso amplio: estos reemplazos de filtro con ácido y álcali y buena ventilación, son adecuados para puntas de dermoabrasión de diamante o microdermoabrasión para nuestro salón de belleza o de belleza.Funciona con varios tipos de máquinas de belleza, como la máquina de eliminación de espinillas, la máquina de dermoabrasión de diamante, etc.
  • Cantidad del paquete: 100 piezas por juego, suficiente para usar, un gran accesorio para la máquina de belleza, abundante cantidad para su uso diario.Se recomienda reemplazar el filtro después de cada tratamiento. El material se descompondrá fácilmente por menos desperdicio.
  • Calidad y material blando: Hecho de material de alta calidad, que es suave y ecológico, seguro y duradero, sin olor indeseable o tóxico, el algodón para el cuidado de la piel no estimulará su piel.
  • Satisfacción 100%: si tiene algunos problemas o confusiones en nuestros productos, no dude en hacérnoslo saber.Nuestro equipo de servicio le brindará una experiencia de servicio increíble, estará 100% satisfecho con ella.
SUPERVENTAS Nº 8
9 Puntas+3 Varitas Diamante Dermoabrasión Accesorios Puntas Varitas Diamante Filtro Piel Microdermoabrasión Piel Rejuvanación
  • Ayuda a repeler nutrientes naturales: uso moderado de dermoabrasión de diamante, promueve la producción de colágeno y elastina y mejora la circulación sanguínea. Acompaña con productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que alcanza el nivel de la dermis, ayuda a reponer nutrientes naturales, restaurar la actividad celular, promover la salud de la piel. Los resultados después del tratamiento suelen ser una piel sana y hermosa.
  • Gama de aplicaciones: cabezales de exfoliación de microdermoabrasión de diamante para eliminar las células muertas, dañadas y viejas de la piel en las capas superiores de la piel; mejora la textura de la piel envejecida y dañada por el sol, mientras reduce la aparición de líneas finas y arrugas, poros dilatados y obstruidos, cicatrices de acné y puntos negros; suaviza la pigmentación desigual, manchas, manchas de la edad, manchas marrones, estrías.
  • Tratamiento no invasivo: la dermoabrasión de diamante juega papel en la dermis, haciendo la activación, reparación y regeneración de la piel. Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia. No causa el fenómeno de piel irregular, sangrado, hinchazón y estasis sanguíneo, y no afecta al trabajo normal y la vida. Adecuado para diferentes tipos de pieles, también para pieles sensibles. Recompensa tu piel a partir de ahora
  • Nueva casa de spa: la varita ergonómica es fácil y cómoda de agarrar, te convertirás en tu propio profesional de cuidado de la piel en casa. Fácil de usar, con resultados comparables a los tratamientos "en salon", pero mucho más asequibles. Hacer la microdermoabrasión en casa es divertido. Utiliza tu varita mágica de microdermoabrasión de diamante para revelar un nuevo y juvenil
  • Elegante diseño futurámico: el material de acero inoxidable es inoxidable, estable y duradero. Diferentes tamaños de puntas ofrecen diferentes funciones para diferentes partes del cuerpo. Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden evitar la obstrucción en el interior de la máquina de manera eficaz. Ya sea un problema de mala circulación, cuidado de la piel, antienvejecimiento, realiza masaje celular para rehabilitar el metabolismo celular.
SUPERVENTAS Nº 9
Diamond Microdermabrasion Tips, Spa Grade Home Dermabrasion Peeling Machine Cuidado de la piel Skin Rejuvenecimiento Salon Beauty Device(9 Stück Diamantspitzen)
  • Mejora la elasticidad de la piel y deja la piel fresca: la pieza de microdermoabrasión Diamond reduce la aparición de arrugas, elimina las cicatrices de acné, aclara los puntos negros, minimiza el tamaño de los poros, reduce los daños solares y alisa el tono de la piel con un uso regular de esta punta. Ayuda a recargar nutrientes naturales, aumentar la producción de colágeno, restaurar la actividad celular, promover la salud de la piel y tensar la piel
  • Resultados de calidad de spa: adecuado para el uso en la cara, el cuello o el cuerpo. Este consejo le da a las personas con piel sensible la misma oportunidad de obtener resultados de calidad de spa en la comodidad de su propia casa. Para obtener los mejores resultados, utiliza un sérum hidratante, una crema hidratante o un protector solar después del tratamiento para garantizar una piel resplandeciente
  • Proceso de acabado de piel no crurgico: durante el tratamiento de microdermoabrasión, la punta estéril de microdermoabrasión cubierta con pequeños diamantes se coloca sobre la superficie de la piel para limpiar los poros y suavizar las células muertas de la piel. Luego, las células muertas de la piel se eliminan de la piel y dejan una piel fresca y exfoliada
  • Compra con confianza: la dermoabrasión Diamond desempeña un papel en la dermis, activación de la piel, reparación y regeneración. Todo el proceso se completa sin la necesidad de operar y anestesia. No causa el fenómeno de piel desigual, hemorragia, hinchazón y congestión sanguínea y no afecta al trabajo normal y a la vida. Accesorio de diamante adecuado para diferentes tipos de piel, también para pieles sensibles. Dale a tu piel a partir de ahora
  • Consejos de diamante naturales: cabezal de microdermoabrasión Diamond fabricado con diamantes sintéticos triturados. Es una mejora creativa de la dermoabrasión microcristalina. La máquina de microdermoabrasión Diamond utiliza consejos de diamante para realizar exfoliación de la piel. El resultado es generalmente una piel sana, brillante y hermosa. Tiene un grosor fino y es menos abrasivo que la punta de diamante estándar.
RebajasSUPERVENTAS Nº 10
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva

Separador de productos más vendidos