Accesorios, repuestos y complementos para los equipos y aparatos de microdermoabrasión. Cristales, puntas diamantadas y todo lo necesario para llevar a cabo tus sesiones de microdermoabrasión. Mantén tu equipo personal de microdermoabrasión en perfectas condiciones con los accesorios adecuados.

Os ofrecemos una relación de los accesorios para microdermoabrasión más vendidos por internet:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
Punta De Diamante 200#, Reemplazo De Punta De Dermoabrasión De Acero Inoxidable Para Accesorios De Microdermoabrasión Facial Accesorio De Máquina Facial Para Eliminación De Puntos Negros
  • 【CONSEJO DE DERMOABRASIÓN】--- Las puntas de microdermoabrasión de los dispositivos exfoliantes de diferente precisión son adecuadas para diferentes partes, desde el cuerpo hasta el área de los ojos, que pueden cuidarse bien para satisfacer diferentes necesidades de uso.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR】 --- Los accesorios de los dispositivos antienvejecimiento de arrugas son fáciles de usar, punta de dermoabrasión, fácil de montar y desmontar, operación flexible, resuelven el problema del relleno en polvo y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【LIMPIO Y CONVENIENTE】 --- La punta del dispositivo de humedad de la piel es limpia y conveniente. La punta del cepillo de limpieza facial suaviza y unifica el tono de la piel, la herramienta para eliminar puntos negros reduce las imperfecciones.
  • 【SEGURO Y DURADERO DE USAR】 --- Las puntas de los dispositivos de tonificación facial son buenas para su rostro, este tipo de punta de dermoabrasión adopta material de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro y duradero de usar, resistente al desgaste y no es fácil de deformar. .
  • 【LIMPIO E HIGIENE】--- Las puntas de los rodillos faciales siguen el método de limpieza correcto para garantizar que el cabezal de microdermoabrasión vuelva a estar higiénico y seco, y sea adecuado para eliminar los puntos negros de la nariz.
RebajasSUPERVENTAS Nº 2
Filtros de microdermoabrasión, 100 unidades de filtros redondos de algodón para eliminación de puntos negros, máquina de belleza
  • Calidad excepcional: fabricadas con materiales de primera calidad, estas cubiertas de filtro irradian suavidad y son suaves al tacto. Además, su composición ecológica garantiza un uso responsable.
  • Compatibilidad versátil: integre perfectamente estos filtros versátiles en su arsenal de cuidado de la piel, compatibles con máquinas de eliminación de puntos negros y dermoabrasión con diamante.
  • Pureza garantizada: experimente una higiene incomparable con nuestras cubiertas de filtro seguras, limpias y no tóxicas. Protegen tu piel de las impurezas.
  • Ajuste personalizable: elija entre una variedad de 7 diámetros, lo que garantiza un ajuste óptimo para varias máquinas de belleza. Adapte su rutina de cuidado de la piel a sus necesidades específicas.
  • Suministro abundante: cada juego contiene 100 generosas cubiertas de filtro, lo que proporciona un amplio suministro para un uso prolongado. Estos accesorios son esenciales para mantener el rendimiento impecable de la máquina de belleza.
SUPERVENTAS Nº 3
150# Puntas de Microdermoabrasión, Herramienta de Dermoabrasión de Alta Precisión de Fácil Montaje, Accesorios de Repuesto para la Belleza de la Piel Humana, Seguro sin Partículas Volando
  • Operación flexible: estas puntas de microdermoabrasión son flexibles para operar, fáciles de ensamblar y usar, lo que promueve el metabolismo de la piel.
  • Función práctica: estas puntas de microdermoabrasión pueden descontaminar eficazmente la piel y limpiar profundamente la piel vieja.
  • Alta durabilidad: estas puntas de microdermoabrasión están hechas de acero inoxidable de primera calidad, que es resistente y duradero.
  • Seguro de usar: no se preocupe por la infección por inhalación causada por partículas microcristalinas que vuelan, partículas que quedan en la superficie de la piel o inhalación en el tracto respiratorio durante la operación.
  • Diseño preciso: las puntas de microdermoabrasión adecuadas para diferentes partes, como su cuerpo y ojos, brindan más comodidad.
SUPERVENTAS Nº 4
200# Puntas de Microdermoabrasión, Microdermoabrasión de Diamante de Acero Inoxidable, Accesorios de Repuesto para Máquina de Belleza Segura sin Partículas Volando
  • Seguro de usar: sin dispersión de partículas microcristalinas y sin infección por inhalación. Proceso simple y conveniente, más seguro para operadores y clientes.
  • Material de alta calidad: hecho de buen material de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, firme y resistente, duradero para uso a largo plazo.
  • Flexible: operación flexible, instalación simple, fácil de usar y resuelve el problema del relleno en polvo.
  • Limpio e higiénico: Limpie de acuerdo con el método de limpieza correcto para garantizar que la punta de microdermoabrasión sea higiénica y seca cuando se vuelva a usar.
  • Efecto: Sin pigmentación, no estimulante, sin heridas, notablemente eficaz para eliminar las células muertas de la piel.
SUPERVENTAS Nº 5
100pcs Nuevo Filtro de Algodón, Filtros de Reemplazo de Microdermoabrasión, Accesorios de Filtros de Vacío Facial, Almohadillas de Filtrado Redondas para la Máquina de Belleza que(diameter 40mm)
  • Seguro, limpio, higiénico y no tóxico.
  • Funciona con varios tipos de máquinas de belleza, como máquinas de eliminación de puntos negros, máquinas de dermoabrasión con diamantes, etc.
  • Hecho de material de alta calidad, que es suave y ecológico.
  • 100 piezas por juego, suficiente para usar, un gran accesorio para la máquina de belleza.
  • 7 diámetros diferentes son opcionales, que pueden adaptarse a diferentes máquinas y satisfacer diferentes demandas
SUPERVENTAS Nº 8
Agatige Punta de Diamante 200#, reemplazo de Punta de dermoabrasión de Acero Inoxidable para Accesorios de microdermoabrasión Facial Accesorio de máquina Facial para eliminación de espinillas
  • Alta precisión: las puntas de microdermoabrasión de los dispositivos exfoliantes de diferente precisión son adecuadas para diferentes partes, desde el cuerpo hasta el área de los ojos, que pueden cuidarse bien para satisfacer las diferentes necesidades de uso.
  • Fácil de montar y desmontar: los accesorios de los dispositivos antiarrugas antienvejecimiento son fáciles de usar, punta de dermoabrasión, fácil de montar y desmontar, funcionamiento flexible, resuelven el problema de rellenar polvo y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Limpio y conveniente: la punta de los dispositivos de humedad de la piel es limpia y conveniente. La punta de los cepillos de limpieza facial suaviza y unifica el tono de la piel, la herramienta para eliminar puntos negros reduce las imperfecciones.
  • Seguro y duradero de usar: las puntas de los dispositivos de tonificación facial son buenas para su rostro, este tipo de punta de dermoabrasión adopta material de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro y duradero de usar, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente.
  • Limpio e higiénico: las puntas de los rodillos faciales siguen el método de limpieza correcto para garantizar que el cabezal de microdermoabrasión esté higiénico y seco nuevamente, y que sea adecuado para eliminar los puntos negros de la nariz.
SUPERVENTAS Nº 9
150 Piezas de Esponja de Filtro de Repuesto para Dispositivo de Eliminación de Espinillas Al Vacío, Accesorios, Filtro de Microdermoabrasión de Succión Comedo, Filtros para
  • Fácil de usar y reemplazar. Adecuado para la mayor parte de la eliminación de puntos negros por succión al vacío del mercado.
  • Versión mejorada, un poco más grande que las originales, evita que la grasa y la suciedad bloqueen la boca de succión.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Mantenga su máquina funcionando en las mejores condiciones.
  • Esponja de filtros de repuesto adicional para máquina de microdermoabrasión limpiadora de poros al vacío.
SUPERVENTAS Nº 10
12 Piezas De Puntas De Reemplazo De Microdermoabrasión Set Accesorios Para Máquinas Belleza Varitas Dermoabrasión Tratamientos De Microdermoabrasión Entusiastas Del Cuidado De La Piel
  • ELIMINA CONTAMINANTES Y AUMENTA LA DEFENSA CELULAR: Nuestro cabezal de reemplazo de ermabrasión acelera la eliminación de contaminantes del polvo y radicales libres, protegiendo las células del daño y previniendo la degeneración de la fibra de colágeno. Potencia los mecanismos de defensa naturales de las células, favoreciendo una piel más sana.
  • RECUPERA LOS NUTRIENTES Y SUAVIZA LAS LÍNEAS FINAS: al mejorar la circulación sanguínea y linfática, nuestra varita de puntas de microdermoabrasión promueve el metabolismo y asegura que la dermis reciba suficientes nutrientes para la reposición. Con el tiempo, las líneas finas disminuyen gradualmente, revelando una piel más suave y de apariencia más joven.
  • MEJORA LA ABSORCIÓN DEL PRODUCTO Y RENUEVA EL COLÁGENO: Nuestros accesorios de reemplazo de dermoabrasión aumentan la permeabilidad de la piel, lo que permite una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel. Mejora el aislamiento y la hidratación de la piel, entregando de manera efectiva ingredientes clave en la piel. Promueve la renovación de la fibra de colágeno, lo que reduce las arrugas y mejora la textura de la piel.
  • REAFIRMACIÓN Y IMPULSO DE DEFENSA: nuestra punta de reemplazo de máquina de belleza estimula la producción de fibra de colágeno por fibroblastos de colágeno, fortaleciendo la función de defensa de la piel contra los radicales libres y el daño ambiental. Ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel, promoviendo una apariencia juvenil.
  • ALTERNATIVA DE MICRODERMABRASIÓN: Nuestro cabezal de repuesto para máquina de microdermoabrasión es una excelente alternativa a la microdermoabrasión. Funciona en sinergia con los productos para el cuidado de la piel, penetrando la capa superior de la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud general de la piel.

Separador de productos más vendidos