Opiniones sobre la microdermoabrasión

En este página iremos recogiendo opiniones de usuarios y expertos sobre la microdermoabrasión. Sobre la microdermoabrasión en general: aparatos, clínicas, cremas y accesorios. Opiniones  tanto de usuarios como de expertos en microdermoabrasión, que nos hagan llegar sus comentarios y experiencias sobre esta técnica para mejorar la piel.

Opiniones de usuarios de microdermoabrasión

21/01/2017 – Opinión de Pilar M. Criado sobre PMD Personal Microderm

PMD PRO Personal Microderm - - Aparato para microdermoabrasiónMuy buenos resultados, aunque no es tan facil de utilizar como parece. Lo recomiendo , a partir de 40 años, es un buen regalo.

Deja la piel muy suave. La recomiendo, además se pueden comprar recambios de los discos.

El precio puede parecer elevado, pero yo estuve invirtiendo un par de días comparando productos similares y no es así. Las prestaciones que ofrece y la calidad del aparato de microdermoabrasión son muy óptimas.

Ver producto


20/01/2017 – Opinión de Marta Caroña sobre Exfoliador facial profesional Beurer FC-100

Exfoliador facial profesional de microdermoabrasióneurer FC-100 - 5 niveles intensidadSoy muy aficionada a estos artilugios de microdermoabrasión, me viene de que he trabajado en una clínica hace un par de años.

Este me gusta especialmente por su función dual, exfoliación y masaje; y porque dispone de 5 intensidades, una para cada tipo de piel.

Ver producto


19/01/2017 – Opinión de Marisa Ruizma sobre Silk’n ReVit – Aparato para microdermoabrasión

Silk'n ReVit - Aparato para microdermoabrasiónMuy contenta con este aparato de microdermoabrasió. Lo he usado 2 sesiones y al terminar cada una tengo la piel nueva, muy suave. Mi piel no es de las fáciles, tengo muchos puntos negros y poros dilatados. No es un aparato mágico pero mejora notablemente el aspecto y la tersura de la piel. Ver producto


17/01/2017 – Opinión de Luis Ángel C. sobre Skin Doctors Powerbrasion System

Skin Doctors Powerbrasion System, tratamiento microdermoabrasiónLo he comprado para mi clínica y va realmente. Lo tengo hace un par de semanas y lo he utilizado con puntos negros, hiperpigmentación y espinillas en 4 clientes.

Elimina correctamente la piel muerta para dejar paso a una capa de piel nueva.Los resultados han sido óptimos, me han sorprendido. Lo recomiendo sin dudarlo.

Ver producto


4 (80%) 1 vote