Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1 para rostro,equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional uso en salones,máquina rejuvenecimiento la piel limpieza facial(Enchufe UE)
  • 【Belleza de la piel multifunción】 La máquina de microdermoabrasión de diamante mejora el color de la piel flácida y desigual. Promueve la regeneración de las células de la base epidérmica, promueve la absorción del producto, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel sensible.
  • 【Rejuvenecimiento de la piel】 Máquina de belleza para el cuidado de la piel facial Elimina el acné y decolora el pigmento, mejora la piel envejecida y apagada, mejora la elasticidad de la piel, refina los poros gruesos y elimina los puntos negros. Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina las células muertas de la piel que envejecen, mantiene la piel suave y delicada, promueve la circulación interna del cuerpo
  • 【Cabezal de diamante desmontable y de repuesto】 Viene con un cabezal de diamante en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en rostro, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • 【Máquina facial de dermoabrasión de diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero. Esta máquina facial de microdermoabrasión de diamante es adecuada para uso profesional, como salón de belleza, salón y spa.
  • 【Paquete】 2 x bolsa de filtro de algodón, 4 x anillos de goma pequeños, 2 x anillos de goma grandes, 1 x caja de juego de microdermoabrasión (3 bolígrafos de microdermoabrasión, 9 cabezas de diamante, 1 bolsa de filtro de algodón)
SUPERVENTAS Nº 2
Equipo de microdermoabrasión de diamante profesional con 9 sondas de microdermoabrasión para equipos de salón de belleza en el hogar Máquina de dermoabrasión para equipos de cuidado facial(EU)
  • Cuidado integral suave y avanzado de la piel: para obtener mejores resultados, use un suero
  • Cómo funciona: ofrece un procedimiento de corte de piel no quirúrgico al frotar o frotar la capa superior de la piel y luego eliminar las partículas, la suciedad y la piel muerta con una aspiradora. Elimina fragmentos de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación innecesaria de la piel. Cuando se usa correctamente, la piel de esmeril se puede usar con otros productos para el cuidado de la piel que penetran la superficie de la piel hasta la dermis, que es natural.
  • ¿Qué es la dermoabrasión de diamante? Es una mejora creativa de la dermoabrasión de microcristales. La dermoabrasión con diamante permite un proceso de reparación de la piel no quirúrgico que ha implicado el uso de cabezas de diamante estériles para moler o frotar la capa superior de la piel. Las partículas que
  • Mejore la calidad de la piel: elimine las cicatrices y el acné, reduzca los poros, limpie la piel a fondo, restaure la piel sana, brillante y hermosa.
  • Belleza Blanqueadora: Elimina imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentaciones innecesarias de la piel, cuida mejor la piel y embellece la piel. Elimina la piel muerta, acelera el metabolismo, deja que el tejido de la piel se regenere rápidamente y estimula la circulación sanguínea.
SUPERVENTAS Nº 3
Pulverizador facial de microdermoabrasión, máquina de limpieza de la piel, aparato de belleza hidratante, equipo de belleza para rejuvenecimiento de la piel exfoliante(EU)
  • Nutrición e hidratación profundas: el diámetro de los poros de la piel es de aproximadamente 0.02-0.05 mm. Con la ayuda de la función spary, las moléculas de agua se pueden dividir en partículas más pequeñas con un diámetro de 0.3-0.5um (aproximadamente 0.0003-0.0005 mm), por lo que las moléculas de agua ingresan directamente a la piel para completar la capa profunda. nutrir.
  • Exfoliación de la piel: Microdermoabrasión basada en el principio de fricción y vacío, utilizando una sonda de masaje con partículas de diamante para actuar sobre la piel y eliminar la cutícula envejecida de la epidermis. Esta es una tecnología de rejuvenecimiento de la piel convencional en el mercado.
  • Resolver problemas de la piel: solucionador de problemas de la piel que puede ayudar a mejorar la textura de la piel, restaurar la piel sana, mejorar el estrato córneo envejecido, resolver la pigmentación de la piel y otros problemas, aclarar la piel, reducir los poros y eliminar las cicatrices del acné.
  • Uso con productos para el cuidado de la piel: el dispositivo nunca ha sido el único método para el cuidado de la piel. Con procedimientos adecuados para el cuidado de la piel y otros productos para el cuidado de la piel, como aceites esenciales para la piel o cremas blanqueadoras, humectantes, etc., la piel puede volverse suave, fresca y elástica.
  • Principio de funcionamiento: la sonda micro tallada de diamante tiene incrustaciones de partículas de cabeza de diamante de diferentes espesores. Frotando hacia adelante y hacia atrás, combinado con succión al vacío, la cutícula envejecida se puede eliminar de manera efectiva. El rejuvenecimiento de la piel mediante métodos físicos es inofensivo y eficaz.
SUPERVENTAS Nº 4
Máquina de microdermoabrasión de diamantes para la cara Equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional, masajeador antiarrugas de limpieza de rejuvenecimiento facial 3 en 1(EU plug)
  • INSTRUMENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL VERSÁTIL: la máquina de microdermoabrasión de diamantes puede mejorar el color de la piel flácida y desigual, abrir los poros rápidamente y despertar la vitalidad de la piel. Promueve eficazmente el metabolismo y mejora la piel del rostro, devuelve la salud y la piel joven.
  • PIEL TENDIDA Y REAFIRMANTE: nuestro dispositivo de belleza eléctrico combina limpieza, elevación, introducción, antienvejecimiento y eliminación de acné, etc. Alivia la piel y promueve la microcirculación. Deja tu piel clara y blanca de adentro hacia afuera. Suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza de su piel.
  • DESMONTABLE Y CONVENIENTE: viene con una cabeza de diamantes en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamantes. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • SUPER ASEQUIBLE Y EFECTIVO: el instrumento de belleza de la piel del cuerpo, garantiza un masaje y una piel suave, hace que la piel sea más compacta y más delicada.Cuesta menos dinero y tiempo para tener un cuidado de la piel de alta gama, más seguro, más conveniente, más barato. Secreto de belleza y confianza para las mujeres !!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro instrumento de belleza para el rejuvenecimiento de la piel es adecuado para cualquier tipo de piel, cuidado profesional de la piel o uso doméstico. Mano de obra exquisita, vida útil duradera y larga. Práctica y de gran textura. Opción de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo. ¡Son tus regalos de Navidad esenciales!
SUPERVENTAS Nº 5
Máquina De Dermoabrasión, Dispositivo De Rejuvenecimiento De Máquina De Microdermoabrasión Exfoliantes Faciales, Equipo De Salón De Cuidado Para Facial Para Peeling Facial(Eu)
  • Piel limpiadora: Anti-envejecimiento, mejora la vitalidad de la piel, mejora la inflamación de la piel, altamente hidratante, el efecto de cuidado antiácido es 176 veces mayor que el de VC. Limpia los puntos negros y reduce las manchas, limpia los radicales libres malignos y las alergias cutáneas. Se puede usar con una variedad de líquidos limpios para la piel, limpiando más a fondo, el efecto es más obvio.
  • Instrumento de belleza 3 en 1: además de la microdermoabrasión, esta máquina también tiene función de vacío y función de pulverización. Hay varitas de diferente fuerza y ​​forma variable disponibles para diferentes partes del cuerpo, como los ojos y la cara. Las varillas son duraderas y duraderas para garantizar años. de uso.
  • Principio de funcionamiento: el dispositivo de dermoabrasión proporcionó un procedimiento de reacabado de la piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezales de daimond estériles para raspar o frotar la capa superior de la piel y luego aspirar las partículas junto con la suciedad.
  • Funciones: esta máquina de dermoabrasión puede eliminar los restos de la piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual. Al cooperar con productos moderados para el cuidado de la piel, esta máquina le ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • Mejore la calidad de la piel: elimine la piel muerta, acelere el metabolismo, haga que el tejido de la piel se regenere rápidamente, estimule la circulación sanguínea, mejore la calidad de la piel, elimine las cicatrices y las espinillas, reduzca los poros, limpie profundamente la piel, restaure la piel sana, brillante y hermosa.
SUPERVENTAS Nº 6
5 in1 Peeling dermoabrasión la piel Scrubber Microcorriente Lifting Facial Cuidado de la máquina del equipo del salón profesional LED diamante Microdermoabrasion Machine 0813
  • Reducir y regular la secreción de sebo, promover el metabolismo, la circulación linfática y sanguínea, mejorar la capacidad de regeneración de las células.
  • Se reduce eficazmente las ojeras, la hinchazón y las arrugas durante el masaje de la barbilla, las mejillas, la frente y los labios, etc. Es sin duda mejora el contorno facial, el tono facial, reducir las líneas finas y arrugas.
  • Ultrasonido con 2 sondas proporcionado Lifting no quirúrgico, que utiliza vibraciones sónicas para reducir las líneas dejando la piel firme y smooth.It pueden ayudar a la esteticista aplicar el tratamiento se recuperan después de pelar.
  • Skin Scrubber suavizar las arrugas de la cara, mejora la apariencia y la textura de la circulación sanguínea skin.Improve y metabolism.Clean fuera de la suciedad en los poros y hacer que la piel se limpia y fresca
  • Esta escombros elimina procedimiento de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
SUPERVENTAS Nº 8
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
SUPERVENTAS Nº 9
Maquina Dermoabrasion Vacuum Diamond Máquina De Belleza Microdermoabrasion Radiofrecuencia, Equipo Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo Eliminar el acné y Anti-arrugas(EU)
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
SUPERVENTAS Nº 10
PADUSO Masajeador Facial Electrico Reafirmante Radiofrecuencia Galvanica Facial Antiarrugas Antimanchas Acne Belleza Facial Aparatos Ultrasonido Para Flacidez Cara Limpieza Facial
  • [PIEL RELLENADA Y HIDRATADA] El estrés, el tiempo y el smog de la ciudad quitan color y tono a tu piel? Devuelve la vitalidad adecuada a tu cara con este dispositivo de alta frecuencia inspirado en la famosa skincare coreana. Podrá realizar una rutina de cuidado de la piel profesional y ayudar a que tu piel se mantenga joven, elástica, radiante y saludable.
  • [EFICAZ Y DELICADO SOBRE LA PIEL] Nuestro masajeador de cara está realizado con materiales de altísima calidad, para ofrecerte un dispositivo seguro, práctico y elegante. Pensado para cada tipo de piel, incluso para las más sensibles, ofrece no sólo 3 modos diferentes de funcionamiento, sino también 3 intensidades diferentes. En base a la intensidad elegida, el calor y las vibraciones serán más o menos intensas, realizando una acción eficaz pero también delicada sobre la piel
  • [NUEVA TECNOLOGÍA INTELIGENTE] Combina varias tecnologías para ofrecer el máximo beneficio. Microcorrientes de alta frecuencia para estimular las células de la piel y la regeneración del colágeno. Luz LED roja para una mejor absorción de productos y para mejorar el rejuvenecimiento de la piel. Luz LED azul para combatir los signos y cicatrices del acné, restaurar la elasticidad y firmeza de la piel. Calor constante, para una agradable sensación.
  • [TRATAMIENTO FACIAL COMPLETO] Con nuestra maquina galvanica tendrás 5 tratamientos profesionales diferentes en 1 solo dispositivo. Cuida tu piel cómodamente desde casa, ayúdala a recuperar su equilibrio. Ahora podrás hacer: limpieza facial profunda, nutrición de la piel, masaje lifting reafirmante, tratamiento anti-arrugas y anti-acné, cuando quieras. Concédete este puro RELAX. Después de un día de intenso trabajo, tu cara te lo agradecerá.
  • [INSTRUCCIONES+MANUAL PDF EN REGALO] Consulte nuestra página de producto. En la sección guías y documentos de productos, debajo de los detalles del producto se encuentra el manual PDF descargable con 10 consejos fantásticos sobre cómo cuidar de tu piel + instrucciones multi-idioma. 100% SATISFECHO. Para cualquier pregunta o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros primero, le daremos una solución profesional, que se adapte a tus necesidades.

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.