Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
[Versión de Actualización] 3 en 1 Dispositivo Profesional de Dermoabrasión, TwoWin Microdermoabrasión Diamante Equipo de Salón de Belleza Facial Uso Doméstico (Potencia de Subasta: 65-68 cmHg)
  • 〖¿Qué es la microdermabrasión? 〗La microdermabrasión es un procedimiento cosmético no invasivo, que es un proceso mecánico destinado a frotarse o exfoliar las capas de la piel muertas y dañadas de la cara. Su objetivo es mejorar la apariencia juvenil de la piel.
  • 〖Funciones poderosas〗 con succión grande: 65-68CMHG. Este dispositivo podría eliminar escombros de piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel. Viene con el tapón de la UE, seguro de usar.
  • 〖3 Funciones de la máquina de diamante〗 1.Diamond Máquina para secuestrar Facial 2. Función de copacuum para la eliminación de la cabeza negra 3. Función de pulverización para la humectación de la piel. (Cabeza de diamante de 9pcs, Tudas de vidrio de 3 unids para aspiración de aspiración y botellas especiales de 2pcs para spray)
  • 〖No usar en estas áreas〗 1. Piel sensible; 2. Erupción de la piel; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica inferior a 12 meses de edad; ; 5. Piel hinchada; 6. No apunte la sonda a los ojos; 7. Genitales.
  • *** 〖ATENCIÓN〗 *** No conecte la manguera de la botella de rociado a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner se aspirará en la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No opere aspiración y rocíe al mismo tiempo.
RebajasSUPERVENTAS Nº 2
QUIRUMED Equipo microdermoabrasión con punta de diamante
  • Técnica indolora ,no invasiva y fácil de aplicar.
SUPERVENTAS Nº 3
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1 para rostro,equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional uso en salones,máquina rejuvenecimiento la piel limpieza facial(Enchufe UE)
  • 【Belleza de la piel multifunción】 La máquina de microdermoabrasión de diamante mejora el color de la piel flácida y desigual. Promueve la regeneración de las células de la base epidérmica, promueve la absorción del producto, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel sensible.
  • 【Rejuvenecimiento de la piel】 Máquina de belleza para el cuidado de la piel facial Elimina el acné y decolora el pigmento, mejora la piel envejecida y apagada, mejora la elasticidad de la piel, refina los poros gruesos y elimina los puntos negros. Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina las células muertas de la piel que envejecen, mantiene la piel suave y delicada, promueve la circulación interna del cuerpo
  • 【Cabezal de diamante desmontable y de repuesto】 Viene con un cabezal de diamante en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en rostro, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • 【Máquina facial de dermoabrasión de diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero. Esta máquina facial de microdermoabrasión de diamante es adecuada para uso profesional, como salón de belleza, salón y spa.
  • 【Paquete】 2 x bolsa de filtro de algodón, 4 x anillos de goma pequeños, 2 x anillos de goma grandes, 1 x caja de juego de microdermoabrasión (3 bolígrafos de microdermoabrasión, 9 cabezas de diamante, 1 bolsa de filtro de algodón)
SUPERVENTAS Nº 4
Máquina de microdermoabrasión de diamantes para la cara Equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional, masajeador antiarrugas de limpieza de rejuvenecimiento facial 3 en 1(EU plug)
  • INSTRUMENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL VERSÁTIL: la máquina de microdermoabrasión de diamantes puede mejorar el color de la piel flácida y desigual, abrir los poros rápidamente y despertar la vitalidad de la piel. Promueve eficazmente el metabolismo y mejora la piel del rostro, devuelve la salud y la piel joven.
  • PIEL TENDIDA Y REAFIRMANTE: nuestro dispositivo de belleza eléctrico combina limpieza, elevación, introducción, antienvejecimiento y eliminación de acné, etc. Alivia la piel y promueve la microcirculación. Deja tu piel clara y blanca de adentro hacia afuera. Suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza de su piel.
  • DESMONTABLE Y CONVENIENTE: viene con una cabeza de diamantes en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamantes. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • SUPER ASEQUIBLE Y EFECTIVO: el instrumento de belleza de la piel del cuerpo, garantiza un masaje y una piel suave, hace que la piel sea más compacta y más delicada.Cuesta menos dinero y tiempo para tener un cuidado de la piel de alta gama, más seguro, más conveniente, más barato. Secreto de belleza y confianza para las mujeres !!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro instrumento de belleza para el rejuvenecimiento de la piel es adecuado para cualquier tipo de piel, cuidado profesional de la piel o uso doméstico. Mano de obra exquisita, vida útil duradera y larga. Práctica y de gran textura. Opción de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo. ¡Son tus regalos de Navidad esenciales!
SUPERVENTAS Nº 5
Máquina de Microdermoabrasión de Mano, Equipo Profesional de Salón para el Cuidado de la Piel con Eliminación de Puntos Negros para Uso Doméstico en Viajes
  • Equipado con un sistema de succión al vacío: puede tirar y masajear la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, promover el metabolismo, para que el tejido dérmico pueda obtener suficiente nutrición y la piel se vuelva más tensa y suave.
  • Promueva la producción de fibras de colágeno: aumente la capacidad de defensa de la piel, evite el daño a la piel causado por los radicales libres sucios y mantenga la tensión y elasticidad de la piel.
  • Mejora de la transpirabilidad de la piel: haga que la loción de belleza penetre más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más bella.
  • Promueva la regeneración de las células de la piel: mejore el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, organice la melanina para que se deposite en la cara, mantenga la piel brillante y haga que la piel sea más saludable.
  • Uso suave: Penetra la superficie de la piel y la dermis para ayudar a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel.
SUPERVENTAS Nº 6
100 Filtros De Algodón Para Microdermoabrasión, 7 Tamaños Seleccionados, Tipo De Succión Facial, Filtros De Vacío Faciales, Accesorios, Filtro De Esponja Para Equipos De Belleza(25mm)
  • Filtros de algodón para microdermoabrasión: el filtro de algodón al vacío está hecho de materiales de alta calidad sin mal olor y el algodón para el cuidado de la piel no irritará la piel.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para máquinas para el acné, peladores, cabezales exfoliantes o máquinas de microdermoabrasión utilizadas en el hogar o en salones de belleza, etc.
  • Reemplazo de filtros aplicables: fácil de usar y reemplazar. Se puede aplicar para filtrar la cutícula y evitar que se infiltre en el motor principal para prolongar la vida útil de las herramientas.
  • Tamaño común: Los filtros de vacío facial están disponibles en 7 tamaños diferentes para la mayoría de las máquinas de exfoliación o masaje por vacío facial que utilizan este tipo de filtro.
  • 100 piezas: 100 piezas de repuesto de filtro de algodón, una cantidad tan abundante satisfará su uso diario. Recomendado reemplazar el filtro después de cada tratamiento.
SUPERVENTAS Nº 7
QUIRUMED Equipo microdermoabrasión facial con punta de diamante
  • Incluye 3 manípulos y 9 anillos
  • Operativa sencilla y diseño intuitivo se aúnan para ofrecer la mayor comodidad de uso y la mayor satisfacción a los clientes..
RebajasSUPERVENTAS Nº 8
Máquina de Microdermoabrasión de Diamante de Mano, Eliminación Profesional de Puntos Negros Promueve la Regeneración de Células de la Piel Dispositivo de Salón de Cuidado de la Piel para
  • Mejora de la transpirabilidad de la piel: haga que la loción de belleza penetre más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más bella.
  • Equipado con un sistema de succión al vacío: puede tirar y masajear la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, promover el metabolismo, para que el tejido dérmico pueda obtener suficiente nutrición y la piel se vuelva más tensa y suave.
  • Uso suave: Penetra la superficie de la piel y la dermis para ayudar a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel.
  • Promueva la regeneración de las células de la piel: mejore el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, organice la melanina para que se deposite en la cara, mantenga la piel brillante y haga que la piel sea más saludable.
  • Promueva la producción de fibras de colágeno: aumente la capacidad de defensa de la piel, evite el daño a la piel causado por los radicales libres sucios y mantenga la tensión y elasticidad de la piel.
SUPERVENTAS Nº 9
QUIRUMED Aparato microdermoabrasión facial, Cuidado facial, tecnología de punta de diamante, Panel digital, Control de tiempo, Regulador de presión, 20 W, 12×27×21 cm
  • Resultados prácticamente inmediatos.
  • Equipada con 3 manípulos y 9 anillos para múltiples tratamientos
  • El diseño elegante y sencillo del panel de funciones lo hace intuitivo y fácil de usar.
  • Tecnología de punta de diamante.
  • Peso 3,15 kg.
SUPERVENTAS Nº 10
Beurer FC 100 Dispositivo de microdermoabrasión, peeling facial con efecto antienvejecimiento y masaje de vacío, limpieza facial en casa
  • El método para la piel del rostro que se conoce en los salones de belleza puede contribuir a que la piel tenga un aspecto firme y saludable; mejorar la textura de la piel, afinar los poros mediante la dermoabrasión
  • El peeling revitalizante elimina suavemente el exceso de partículas de piel, el masaje de presión negativa favorece la circulación sanguínea y estimula la renovación celular
  • El aparato de microdermoabrasión dispone de tres accesorios de alta calidad con revestimiento de zafiro: un grande para las zonas sensibles, un accesorio áspero para las pieles problemáticas para un tratamiento intensivo y uno de precisión para las zonas pequeñas
  • Puede utilizar el práctico aparato de dermoabrasión en el práctico funcionamiento de la red eléctrica; los cinco niveles de intensidad hacen que el aparato de exfoliación sea adecuado para tratar cualquier tipo de piel
  • El espejo está integrado en la práctica caja de almacenamiento profesional, el aparato de microdermoabrasión de Beurer incluye 20 filtros de repuesto para un uso higiénico

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.