Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
2 en 1 Maquina de Facial de Belleza de Microdermoabrasión para Spa, Equipo de Belleza de Rejuvenecimiento de Piel para Exfoliación y Cuidado de la piel y Anti-arrugas (EU)
  • Este producto elimina los residuos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. El uso moderado de la dermoabrasión con diamante, acompañado de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restablecer la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • Es una mejora creativa de la dermoabrasión microcristal. La dermoabrasión con diamante proporcionó un procedimiento no quirúrgico de repintado de la piel, utilizando cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa superior de la piel, luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta de nuevo.
  • Combinando con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Quite la espinilla negra, desvanezca las líneas finas, diluya la peca y la mancha. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos.
  • Introducción a Diamond Head: Todos ellos están hechos con delicadeza y pueden acercarse directamente a la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o de una bomba de aire para entregar los cristales a la piel, de modo que no haya cicatrices y no dañe la piel. 3 puntas de diamante de diferentes tamaños y 3 sonda de succión satisfacen su requerimiento de partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel.
  • Garantía total: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos o hacer preguntas en QA, resolveremos su problema lo antes posible. Nuestros productos están sujetos a estrictas inspecciones de calidad en la plataforma de ventas de Amazon, por lo que si hay algún problema de calidad con los productos, contáctenos, le reembolsaremos el 100% o lo reenviaremos.
SUPERVENTAS Nº 2
Equipo de eliminación de espinillas negras Comedo Máquina de belleza por succión Aparato facial y nasal para el acné microdermoabrasión, equipo para peelings, rosado
  • Número de modelo: Blackhead Pore Cleaner
  • Tipo: removedor de la espinilla
  • Fuente de alimentación: carga USB
  • Función 1: Liderar y eliminar puntos negros, acné, ácaros, suciedad, etc.
  • Function2: Face Pore Vacuum Cleaner para una persona
SUPERVENTAS Nº 3
Qcatd 3 En 1 Máquina De Dermoabrasión De Microdermoabrasión De Diamante Equipo Para El Cuidado Facial Del Salón Para Uso Personal En El Hogar (potencia De Succión: 0-55cmHg)
  • 1. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico utilizando cabezas de diamante estériles para pelar. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel y luego aspire / succione y elimine las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 2. Este procedimiento elimina los residuos de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 3. No usar en estas áreas: 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica menor de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Los genitales.
  • 4. Nota cálida: ** 1) Este dispositivo es para uso personal en el hogar, por lo que la potencia de succión no es tan fuerte, el rango es de 0 a 55 cmHg. ** 2) Comience desde el ajuste más bajo, luego mejore el vacío poco a poco.
  • 5. Por favor, permita una desviación de tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, y el tiempo de entrega es de 10 a 15 días.
SUPERVENTAS Nº 4
Microdermoabrasión de diamante 3 en 1, equipo para el cuidado facial del salón de la máquina de dermoabrasión para uso personal en el hogar para el peeling de la piel, rejuvenecimiento, elevación, aju
  • Ref Acabado de la piel no quirúrgico】 El Microdermabrasion proporciona un procedimiento de repintado de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para eliminar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. El poder de succión es de 65-68cmhg.
  • 【Belleza de la piel multifunción can Puede eliminar los residuos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel. Quite la espinilla negra, desvanezca las líneas finas, diluya la peca y la mancha. Combinando con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel
  • Head Cabeza de diamante desmontable y de reemplazo】 Viene con 9 cabezas de diamante en forma de diferentes funciones. Soporte desmontable para la disposición conveniente de cabezas y varas de diamante. La intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos. Manera natural para una piel más sana y joven.
  • 【No usar en estas áreas】 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica menor de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Los genitales.
  • 【Atención】 Comience desde el ajuste más bajo, luego mejore el vacío bit a bit. Póngase en contacto con nosotros para obtener las instrucciones de funcionamiento después de haber adquirido esta máquina. No conecte la manguera de la botella de rociado a la toma de la aspiradora, de lo contrario, el tóner será absorbido por la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No haga funcionar la aspiradora y la pulverización al mismo tiempo.
RebajasSUPERVENTAS Nº 5
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
SUPERVENTAS Nº 6
Aozzy Portátil alta frecuencia faciale estetica limpiezas de dispositivos para quitar arrugas, acné y alopecia viene con 4 diferentes boquillas(naranja)
  • Aparatos de radiofrecuencia facial eficacia del tratamiento múltiple: Dispositivo de alta frecuencia para la desinfección, promoviendo la recuperación del acné, promoviendo el metabolismo y la circulación de la sangre, reduciendo la arruga y la línea fina y previniendo la pérdida del pelo y reduciendo la caspa, estimulando crece el nuevo pelo.
  • Gas de argón (color naranja brillante) en el interior del tubo de vidrio; diseñado con 4 métodos de tratamiento: alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello y método chispa.Acelera la circulación sanguínea, fortalece la actividad linfática, mata las bacterias y virus, estimular la circulación, elimina el acné y las espinillas.
  • Alta frecuencia estetica facial reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión.
  • Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa.
  • Usar 2 - 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez. manejo sencillo, resultado muy profesional,
RebajasSUPERVENTAS Nº 7
Máquina de Belleza Microdermoabrasion Profesional Ultrasonidos Radiofrecuencia, Equipo De Tonificadores Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo para Eliminar el acné y Anti-arrugas(EU)
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
SUPERVENTAS Nº 8
Silk'n Sonic Clean Regular Replacement Brush, Discos de recambio normales, Cepillos de microfibra, Blanco, SCR2PEUW001
  • Piel revitalizada: Limpieza facial gracias al cepillo de microfibra
  • Limpia la piel en profundidad gracias a la rotación y pulsación, Diseñados para pieles normales y grasas
  • Compatible con: Silk'n Dual Clean, Sonic Clean et Sonic Clean Plus
  • Forma compacta y redonda para una limpieza facial completa
  • Contenido: 1 x Silk'n Sonic Clean Regular Brushes, 2 Cepillos, Cepillos de microfibra, Color: Blanco
RebajasSUPERVENTAS Nº 9
Skin Scrubber, Misiki Dispositivo de Limpieza de la Piel Facial, Ultrasónico Exfoliador Limpiador de Poros, USB 4 Modos Máquina de Anión para Cuidado de la Piel, Lifting Dispositivo de Belleza Facial
  • 【4 Modos】Misiki Dispositivo de limpieza facial por es un equipo de belleza nuevo para limpiar los poros y extraer los puntos negros y espinillas. Combina 4 tipos de tratamiento facial: limpieza facial, limpieza profunda, iontoforesis, masaje calmante.
  • 【Vibración de alta frecuencia】Se emplea la técnica de 24000 por segundo Vibración. Se exfolia la piel muerta, elimina el pigmento y limpia los poros a través de limpiar profundamente en la piel por medio de técnica Vibración de alta frecuencia. La Función de exfoliante limpia los poros, mientras, impulsa la linfa y promueve la circulación sanguínea y quita los desperfectos del piel.
  • 【Facilitar la Absorción】La función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor y nutran la piel para que ejerza plenamente sus efectos. EMS impulsa las fibras nerviosas de los músculos por medio de las corrientes eléctricas. Este modo de Cara a Cara puede promover la elasticidad del tejido y hacer la piel más joven y firme.
  • 【Consejos de Uso】Se recomienda que el uso no sea superior a 1 ~ 2 veces al día y que cada uso no sea superior a 15 minutos. Para las personas con piel sensible, se recomienda no utilizar más de 3 ~ 5 veces por semana.
  • 【Fàcil de Operar】Mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender el dispositivo, luego presione el botón para seleccionar el modo deseado para eliminar de forma efectiva los puntos negros y las pieles muertas. Nota: es muy importante mantener la piel húmeda durante la limpieza.
SUPERVENTAS Nº 10
Aozzy Portátil Alta Frecuencia Facial Belleza de Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • Gas de argón (color naranja brillante) en el interior del tubo de vidrio; diseñado con 4 métodos de tratamiento: alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello y método chispa
  • Acelera la circulación sanguínea, fortalece la actividad linfática, mata las bacterias y virus, estimular la circulación, elimina el acné y las espinillas
  • Reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión
  • Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa
  • Usar 2 – 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.