Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
Equipo de microdermoabrasión de diamante profesional con 9 sondas de microdermoabrasión para equipos de salón de belleza en el hogar Máquina de dermoabrasión para equipos de cuidado facial(EU)
  • Cuidado integral suave y avanzado de la piel: para obtener mejores resultados, use un suero
  • Cómo funciona: ofrece un procedimiento de corte de piel no quirúrgico al frotar o frotar la capa superior de la piel y luego eliminar las partículas, la suciedad y la piel muerta con una aspiradora. Elimina fragmentos de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación innecesaria de la piel. Cuando se usa correctamente, la piel de esmeril se puede usar con otros productos para el cuidado de la piel que penetran la superficie de la piel hasta la dermis, que es natural.
  • ¿Qué es la dermoabrasión de diamante? Es una mejora creativa de la dermoabrasión de microcristales. La dermoabrasión con diamante permite un proceso de reparación de la piel no quirúrgico que ha implicado el uso de cabezas de diamante estériles para moler o frotar la capa superior de la piel. Las partículas que
  • Mejore la calidad de la piel: elimine las cicatrices y el acné, reduzca los poros, limpie la piel a fondo, restaure la piel sana, brillante y hermosa.
  • Belleza Blanqueadora: Elimina imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentaciones innecesarias de la piel, cuida mejor la piel y embellece la piel. Elimina la piel muerta, acelera el metabolismo, deja que el tejido de la piel se regenere rápidamente y estimula la circulación sanguínea.
RebajasSUPERVENTAS Nº 2
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1 para rostro,equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional uso en salones,máquina rejuvenecimiento la piel limpieza facial(Enchufe UE)
  • 【Belleza de la piel multifunción】 La máquina de microdermoabrasión de diamante mejora el color de la piel flácida y desigual. Promueve la regeneración de las células de la base epidérmica, promueve la absorción del producto, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel sensible.
  • 【Rejuvenecimiento de la piel】 Máquina de belleza para el cuidado de la piel facial Elimina el acné y decolora el pigmento, mejora la piel envejecida y apagada, mejora la elasticidad de la piel, refina los poros gruesos y elimina los puntos negros. Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina las células muertas de la piel que envejecen, mantiene la piel suave y delicada, promueve la circulación interna del cuerpo
  • 【Cabezal de diamante desmontable y de repuesto】 Viene con un cabezal de diamante en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en rostro, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • 【Máquina facial de dermoabrasión de diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero. Esta máquina facial de microdermoabrasión de diamante es adecuada para uso profesional, como salón de belleza, salón y spa.
  • 【Paquete】 2 x bolsa de filtro de algodón, 4 x anillos de goma pequeños, 2 x anillos de goma grandes, 1 x caja de juego de microdermoabrasión (3 bolígrafos de microdermoabrasión, 9 cabezas de diamante, 1 bolsa de filtro de algodón)
RebajasSUPERVENTAS Nº 3
Máquina de microdermoabrasión de diamantes para la cara Equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional, masajeador antiarrugas de limpieza de rejuvenecimiento facial 3 en 1(EU plug)
  • INSTRUMENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL VERSÁTIL: la máquina de microdermoabrasión de diamantes puede mejorar el color de la piel flácida y desigual, abrir los poros rápidamente y despertar la vitalidad de la piel. Promueve eficazmente el metabolismo y mejora la piel del rostro, devuelve la salud y la piel joven.
  • PIEL TENDIDA Y REAFIRMANTE: nuestro dispositivo de belleza eléctrico combina limpieza, elevación, introducción, antienvejecimiento y eliminación de acné, etc. Alivia la piel y promueve la microcirculación. Deja tu piel clara y blanca de adentro hacia afuera. Suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza de su piel.
  • DESMONTABLE Y CONVENIENTE: viene con una cabeza de diamantes en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamantes. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • SUPER ASEQUIBLE Y EFECTIVO: el instrumento de belleza de la piel del cuerpo, garantiza un masaje y una piel suave, hace que la piel sea más compacta y más delicada.Cuesta menos dinero y tiempo para tener un cuidado de la piel de alta gama, más seguro, más conveniente, más barato. Secreto de belleza y confianza para las mujeres !!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro instrumento de belleza para el rejuvenecimiento de la piel es adecuado para cualquier tipo de piel, cuidado profesional de la piel o uso doméstico. Mano de obra exquisita, vida útil duradera y larga. Práctica y de gran textura. Opción de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo. ¡Son tus regalos de Navidad esenciales!
SUPERVENTAS Nº 4
BHDK Máquina de Microdermoabrasión de Diamante,Equipo Profesional para el Cuidado de la Piel Facial 3 en 1 con Pantalla Digital,9 Cabezas Microcristalinas,máquina de Microdermoabrasión de(EU)
  • 【MÁQUINA DE MICRODERMABRASIÓN MULTIFUNCIÓN】 : limpieza profunda y rejuvenecimiento 3 en 1, eliminando las marcas de acné, mejorando la piel del rostro y el cuidado de la piel del cuerpo. 9 cabezas microcristalinas con diferentes funciones: limpie la superficie de la piel, succione las partículas, la piel muerta y la suciedad.
  • 【MEJORA EL ESTADO DE LA PIEL】 : La máquina de dermoabrasión de diamante puede eliminar la queratina envejecida, cerrar los poros, tensar la piel, eliminar las arrugas y la pigmentación. Professional Beauty Machine puede promover el metabolismo, promover la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular.
  • 【GARANTIZAR LA SALUD】 : Este es un método de microdermoabrasión física superficial para metabolizar la cutina. Suprime las deficiencias de la exfoliación química. Es un tratamiento no invasivo que no teme a la irritación, y el procedimiento es seguro, simple y conveniente.
  • 【USO SUAVE】 : Puede eliminar suciedad, imperfecciones, arrugas y exceso de pigmento en la piel. El uso moderado del instrumento de dermoabrasión microesculpidora de diamante, junto con productos para la piel que penetran en la superficie de la dermis, ayudará a complementar la nutrición, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 : Pequeño en tamaño y liviano, adecuado para uso doméstico o como regalo. ¡UN AÑO DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS! Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si Si tiene alguna pregunta sobre su compra, le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS Nº 5
Pulverizador facial de microdermoabrasión, máquina de limpieza de la piel, aparato de belleza hidratante, equipo de belleza para rejuvenecimiento de la piel exfoliante(EU)
  • Nutrición e hidratación profundas: el diámetro de los poros de la piel es de aproximadamente 0.02-0.05 mm. Con la ayuda de la función spary, las moléculas de agua se pueden dividir en partículas más pequeñas con un diámetro de 0.3-0.5um (aproximadamente 0.0003-0.0005 mm), por lo que las moléculas de agua ingresan directamente a la piel para completar la capa profunda. nutrir.
  • Exfoliación de la piel: Microdermoabrasión basada en el principio de fricción y vacío, utilizando una sonda de masaje con partículas de diamante para actuar sobre la piel y eliminar la cutícula envejecida de la epidermis. Esta es una tecnología de rejuvenecimiento de la piel convencional en el mercado.
  • Resolver problemas de la piel: solucionador de problemas de la piel que puede ayudar a mejorar la textura de la piel, restaurar la piel sana, mejorar el estrato córneo envejecido, resolver la pigmentación de la piel y otros problemas, aclarar la piel, reducir los poros y eliminar las cicatrices del acné.
  • Uso con productos para el cuidado de la piel: el dispositivo nunca ha sido el único método para el cuidado de la piel. Con procedimientos adecuados para el cuidado de la piel y otros productos para el cuidado de la piel, como aceites esenciales para la piel o cremas blanqueadoras, humectantes, etc., la piel puede volverse suave, fresca y elástica.
  • Principio de funcionamiento: la sonda micro tallada de diamante tiene incrustaciones de partículas de cabeza de diamante de diferentes espesores. Frotando hacia adelante y hacia atrás, combinado con succión al vacío, la cutícula envejecida se puede eliminar de manera efectiva. El rejuvenecimiento de la piel mediante métodos físicos es inofensivo y eficaz.
SUPERVENTAS Nº 6
Máquina de microdermoabrasión de diamante versión 3 en 1, Aparato Exfoliante Facial equipo de cuidado facial con aspiradora y spray para uso personal en el hogar (potencia de succión: 65-68 cmHg)
  • [Máquina de microdermoabrasión 3 en 1] - ¡Versión mejorada! La succión de esta máquina de diamante profesional puede alcanzar los 68 cmHg. ¡También hemos mejorado la estructura interna de la máquina para hacerla más estable y durar más! Adecuado para salones de belleza o uso doméstico.
  • [Exfoliación eficaz]: use cabezas de diamante para pelar los escombros y las imperfecciones, y luego use una aspiradora para aspirar las partículas y la suciedad. Es lo suficientemente seguro y suave para todo tipo de piel. Haz que tu piel luzca más joven y luminosa.
  • [Limpieza y Lifting] - Elimina los puntos negros y absorbe la grasa y la suciedad de tu rostro, aumenta la circulación sanguínea en la piel. para permitir que los productos para la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero.
  • [Potente y eficaz] A alta presión, las moléculas refinadas del aerosol pueden absorber agua o nutrientes y luego mantener la piel facial profundamente hidratada, lo que tiene el efecto de calmar la piel.
  • [Máquina de belleza profesional]: el regalo ideal para familiares y amigos. Por un pequeño precio, puede obtener efectos profesionales en la piel con calidad de spa en la comodidad de su hogar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS Nº 7
Máquina de Microdermoabrasión de Mano, Equipo de Salón para el Cuidado de la Piel, Equipo de Succión, para Uso Doméstico en Viajes
  • Promueva la producción de fibras de colágeno: aumente la capacidad de defensa de la piel, evite el daño a la piel causado por los radicales libres sucios y mantenga la tensión y elasticidad de la piel.
  • Promueva la regeneración de las células de la piel: mejore el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, organice la melanina para que se deposite en la cara, mantenga la piel brillante y haga que la piel sea más saludable.
  • Equipado con un sistema de succión al vacío: puede tirar y masajear la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, promover el metabolismo, para que el tejido dérmico pueda obtener suficiente nutrición y la piel se vuelva más tensa y suave.
  • Uso suave: Penetra la superficie de la piel y la dermis para ayudar a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel.
  • Mejora de la transpirabilidad de la piel: haga que la loción de belleza penetre más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más bella.
SUPERVENTAS Nº 8
Máquina De Dermoabrasión, Dispositivo De Rejuvenecimiento De Máquina De Microdermoabrasión Exfoliantes Faciales, Equipo De Salón De Cuidado Para Facial Para Peeling Facial(Eu)
  • Piel limpiadora: Anti-envejecimiento, mejora la vitalidad de la piel, mejora la inflamación de la piel, altamente hidratante, el efecto de cuidado antiácido es 176 veces mayor que el de VC. Limpia los puntos negros y reduce las manchas, limpia los radicales libres malignos y las alergias cutáneas. Se puede usar con una variedad de líquidos limpios para la piel, limpiando más a fondo, el efecto es más obvio.
  • Instrumento de belleza 3 en 1: además de la microdermoabrasión, esta máquina también tiene función de vacío y función de pulverización. Hay varitas de diferente fuerza y ​​forma variable disponibles para diferentes partes del cuerpo, como los ojos y la cara. Las varillas son duraderas y duraderas para garantizar años. de uso.
  • Principio de funcionamiento: el dispositivo de dermoabrasión proporcionó un procedimiento de reacabado de la piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezales de daimond estériles para raspar o frotar la capa superior de la piel y luego aspirar las partículas junto con la suciedad.
  • Funciones: esta máquina de dermoabrasión puede eliminar los restos de la piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual. Al cooperar con productos moderados para el cuidado de la piel, esta máquina le ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • Mejore la calidad de la piel: elimine la piel muerta, acelere el metabolismo, haga que el tejido de la piel se regenere rápidamente, estimule la circulación sanguínea, mejore la calidad de la piel, elimine las cicatrices y las espinillas, reduzca los poros, limpie profundamente la piel, restaure la piel sana, brillante y hermosa.
SUPERVENTAS Nº 9
Nano Microdermoabrasión Máquina de belleza facial, Rejuvenecimiento de la piel Equipo de belleza Eliminación de acné Blanqueamiento Máquina de rejuvenecimiento de la piel Instrumento(1)
  • PARA USAR CON: Coopere con los productos para el cuidado de la piel, penetre en la capa superficial de la piel, alcance la capa de la dermis, ayude a complementar la nutrición natural, restaure la vitalidad celular, promueva la salud de la piel. El resultado del tratamiento suele ser una piel sana, radiante y hermosa.
  • RESUELVE LOS PROBLEMAS DE LA PIEL: mejore la piel de la cara, blanquee y decolore el color desigual de la piel, haga que el tejido de la piel se regenere rápidamente, elimine las líneas finas de la cara y haga que la piel sea suave y suave, retire la cabeza negra, haga que la piel sea elástica.
  • ESTIMULA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE: mejora el grano de grasa ocular, el círculo oscuro del ojo y las líneas finas de la bolsa, hace que el ojo recupere el brillo, mejora la circulación linfática y la función de desintoxicación. Reduce las manchas superficiales y las quemaduras solares, mejora los poros rugosos, las cicatrices del acné, etc., estimula la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • SEGURO, CONFIABLE Y RECONSTRUYENDO UNA PIEL SALUDABLE: Sin irritación, sin dolor, sin anestesia, adecuado para todo tipo de piel, también adecuado para pieles sensibles, sin efectos secundarios, seguro y confiable. Tonifica y reconstruye la piel sana, mejorando cutin envejecido, piel áspera y envejecida, líneas finas y piel flácida.
  • PROMUEVE LA RENOVACIÓN DE LAS CÉLULAS DE LA PIEL: Elimina las células muertas de la piel en la epidermis, promueve la renovación de las células de la piel, mejora la permeabilidad de los poros, y así reduce la formación de acné.Al mismo tiempo mejora el color de la piel, para que el acné cicatrice, Las impresiones de acné se pueden eliminar rápidamente.
SUPERVENTAS Nº 10
Máquina de Microdermoabrasión de Mano, Equipo de Salón para el Cuidado de la Piel, 5 Engranajes para Uso Doméstico en Viajes
  • Promueva la producción de fibras de colágeno: aumente la capacidad de defensa de la piel, evite el daño a la piel causado por los radicales libres sucios y mantenga la tensión y elasticidad de la piel.
  • Equipado con un sistema de succión al vacío: puede tirar y masajear la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, promover el metabolismo, para que el tejido dérmico pueda obtener suficiente nutrición y la piel se vuelva más tensa y suave.
  • Mejora de la transpirabilidad de la piel: haga que la loción de belleza penetre más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más bella.
  • Uso suave: Penetra la superficie de la piel y la dermis para ayudar a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel.
  • Promueva la regeneración de las células de la piel: mejore el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, organice la melanina para que se deposite en la cara, mantenga la piel brillante y haga que la piel sea más saludable.

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.