Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
Equipo de eliminación de espinillas negras Comedo Máquina de belleza por succión Aparato facial y nasal para el acné microdermoabrasión, equipo para peelings, rosado
  • Número de modelo: Blackhead Pore Cleaner
  • Tipo: removedor de la espinilla
  • Fuente de alimentación: carga USB
  • Función 1: Liderar y eliminar puntos negros, acné, ácaros, suciedad, etc.
  • Function2: Face Pore Vacuum Cleaner para una persona
SUPERVENTAS Nº 2
Qcatd 3 En 1 Máquina De Dermoabrasión De Microdermoabrasión De Diamante Equipo Para El Cuidado Facial Del Salón Para Uso Personal En El Hogar (potencia De Succión: 0-55cmHg)
  • 1. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico utilizando cabezas de diamante estériles para pelar. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel y luego aspire / succione y elimine las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 2. Este procedimiento elimina los residuos de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 3. No usar en estas áreas: 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica menor de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Los genitales.
  • 4. Nota cálida: ** 1) Este dispositivo es para uso personal en el hogar, por lo que la potencia de succión no es tan fuerte, el rango es de 0 a 55 cmHg. ** 2) Comience desde el ajuste más bajo, luego mejore el vacío poco a poco.
  • 5. Por favor, permita una desviación de tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, y el tiempo de entrega es de 10 a 15 días.
SUPERVENTAS Nº 3
YMJJ Máquina De Belleza Microdermoabrasion Profesional Radiofrecuencia, Equipo De Tonificadores Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo para Eliminar El Acné Y Anti-Arrugas
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
RebajasSUPERVENTAS Nº 4
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas Anti-acné Apriete de la Piel Limpieza facial
  • RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOL - El manual en español le será enviado por correo electrónico después de la compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema antes o después de la venta.
RebajasSUPERVENTAS Nº 5
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
SUPERVENTAS Nº 6
Máquina de elevación facial, removedor de arrugas de luz LED, antienvejecimiento, masajeador de rejuvenecimiento de la piel, 5 en 1 RF EMS, dispositivo de belleza
  • Multifunción: elimina el acné, las líneas finas y el enrojecimiento, suaviza y reduce los poros; elimina las células de grasa, promueve la circulación sanguínea y mejora el tejido de la piel, manteniendo la piel joven, brillante y elástica.
  • Funciones 5 en 1: masaje cálido RF + EMS + metoporación + electroporación + luz LED, todas las funciones se centran en levantar la piel, producir colágeno y elastina, dar un buen masaje facial y despertar la piel cansada.
  • 6 modos de luz coloridos: Rojo, verde, azul, amarillo, rosa, rosa y rosa, puede configurar el color de la luz LED.
  • EMS+RF: estimula la regeneración del colágeno de la piel para aumentar el grosor para mejorar la elasticidad de la piel, suaviza las arrugas, hace que el suero se absorba fácilmente así como la loción.
  • Nuevo diseño de pantalla LCD: pequeño, ligero, fácil de llevar, bonito regalo para alguien, y también puedes conseguir tu propio cuidado profesional de la piel en casa.
RebajasSUPERVENTAS Nº 7
Skin Scrubber, Misiki Dispositivo de Limpieza de la Piel Facial, Ultrasónico Exfoliador Limpiador de Poros, USB 4 Modos Máquina de Anión para Cuidado de la Piel, Lifting Dispositivo de Belleza Facial
  • 【4 Modos】Misiki Dispositivo de limpieza facial por es un equipo de belleza nuevo para limpiar los poros y extraer los puntos negros y espinillas. Combina 4 tipos de tratamiento facial: limpieza facial, limpieza profunda, iontoforesis, masaje calmante.
  • 【Vibración de alta frecuencia】Se emplea la técnica de 24000 por segundo Vibración. Se exfolia la piel muerta, elimina el pigmento y limpia los poros a través de limpiar profundamente en la piel por medio de técnica Vibración de alta frecuencia. La Función de exfoliante limpia los poros, mientras, impulsa la linfa y promueve la circulación sanguínea y quita los desperfectos del piel.
  • 【Facilitar la Absorción】La función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor y nutran la piel para que ejerza plenamente sus efectos. EMS impulsa las fibras nerviosas de los músculos por medio de las corrientes eléctricas. Este modo de Cara a Cara puede promover la elasticidad del tejido y hacer la piel más joven y firme.
  • 【Consejos de Uso】Se recomienda que el uso no sea superior a 1 ~ 2 veces al día y que cada uso no sea superior a 15 minutos. Para las personas con piel sensible, se recomienda no utilizar más de 3 ~ 5 veces por semana.
  • 【Fàcil de Operar】Mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender el dispositivo, luego presione el botón para seleccionar el modo deseado para eliminar de forma efectiva los puntos negros y las pieles muertas. Nota: es muy importante mantener la piel húmeda durante la limpieza.
SUPERVENTAS Nº 8
CARER SPARK,Dermapen Eléctrico, Dermaroller 0,25 mm a 2 mm, con 5 cartuchos inalámbricos recargables USB, antienvejecimiento (Derma Pen)
  • Pluma de aguja eléctrica antienvejecimiento, promueve el crecimiento del cabello, cuidado de cicatrices del acné, mejora de arrugas, reducción de la pigmentación, mejora de los pliegues nasolabiales, reducción de la pigmentación, reducción de los poros.
  • El último bolígrafo eléctrico de microagujas para el hogar – 100% te ayuda a absorber, importación profunda y fácil absorción. También se puede utilizar en otras partes del cuerpo como la cara, la frente, la cabeza, el cuello, la nariz, la barbilla y el cuero cabelludo.
  • Operación fácil con un solo clic: la operación con un solo clic es tan fácil que incluso los principiantes pueden dominarlo rápidamente, la longitud de la microaguja se puede ajustar a 0,25 mm-2 mm de acuerdo a tus necesidades.
  • Uso en cualquier cosa: inalámbrico y recargable por USB, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, hay cinco modos de vibración de alta velocidad, simplemente elige adaptarse a tu piel para usar.
  • Incluye 5 cartuchos de 36 pines. Las puntas de repuesto estériles y selladas individualmente están diseñadas para ser desechables y para un solo uso, para evitar la contaminación cruzada y la infección.
SUPERVENTAS Nº 9
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
RebajasSUPERVENTAS Nº 10
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.