Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1 para rostro,equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional uso en salones,máquina rejuvenecimiento la piel limpieza facial(Enchufe UE)
  • 【Belleza de la piel multifunción】 La máquina de microdermoabrasión de diamante mejora el color de la piel flácida y desigual. Promueve la regeneración de las células de la base epidérmica, promueve la absorción del producto, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel sensible.
  • 【Rejuvenecimiento de la piel】 Máquina de belleza para el cuidado de la piel facial Elimina el acné y decolora el pigmento, mejora la piel envejecida y apagada, mejora la elasticidad de la piel, refina los poros gruesos y elimina los puntos negros. Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina las células muertas de la piel que envejecen, mantiene la piel suave y delicada, promueve la circulación interna del cuerpo
  • 【Cabezal de diamante desmontable y de repuesto】 Viene con un cabezal de diamante en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en rostro, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • 【Máquina facial de dermoabrasión de diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero. Esta máquina facial de microdermoabrasión de diamante es adecuada para uso profesional, como salón de belleza, salón y spa.
  • 【Paquete】 2 x bolsa de filtro de algodón, 4 x anillos de goma pequeños, 2 x anillos de goma grandes, 1 x caja de juego de microdermoabrasión (3 bolígrafos de microdermoabrasión, 9 cabezas de diamante, 1 bolsa de filtro de algodón)
SUPERVENTAS Nº 2
Máquina de microdermoabrasión de diamantes para la cara Equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional, masajeador antiarrugas de limpieza de rejuvenecimiento facial 3 en 1(EU plug)
  • INSTRUMENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL VERSÁTIL: la máquina de microdermoabrasión de diamantes puede mejorar el color de la piel flácida y desigual, abrir los poros rápidamente y despertar la vitalidad de la piel. Promueve eficazmente el metabolismo y mejora la piel del rostro, devuelve la salud y la piel joven.
  • PIEL TENDIDA Y REAFIRMANTE: nuestro dispositivo de belleza eléctrico combina limpieza, elevación, introducción, antienvejecimiento y eliminación de acné, etc. Alivia la piel y promueve la microcirculación. Deja tu piel clara y blanca de adentro hacia afuera. Suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza de su piel.
  • DESMONTABLE Y CONVENIENTE: viene con una cabeza de diamantes en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamantes. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • SUPER ASEQUIBLE Y EFECTIVO: el instrumento de belleza de la piel del cuerpo, garantiza un masaje y una piel suave, hace que la piel sea más compacta y más delicada.Cuesta menos dinero y tiempo para tener un cuidado de la piel de alta gama, más seguro, más conveniente, más barato. Secreto de belleza y confianza para las mujeres !!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro instrumento de belleza para el rejuvenecimiento de la piel es adecuado para cualquier tipo de piel, cuidado profesional de la piel o uso doméstico. Mano de obra exquisita, vida útil duradera y larga. Práctica y de gran textura. Opción de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo. ¡Son tus regalos de Navidad esenciales!
SUPERVENTAS Nº 3
Maquina Dermoabrasion Vacuum Diamond Máquina De Belleza Microdermoabrasion Radiofrecuencia, Equipo Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo Eliminar el acné y Anti-arrugas(EU)
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
SUPERVENTAS Nº 4
Kit de limpieza facial de puntos negros, microdermoabrasión eléctrica, herramienta de extracción de puntos negros, dispositivo de succión de diamante multifunción
  • ABS + silicona de grado alimenticio.
  • El cuerpo es más fácil de controlar y la punta es más adecuada para la piel.
  • Ajuste de 4 velocidades para todos los tipos de piel.
  • Esta es una bolsa de regalo que donamos, por favor, póngase en contacto con nosotros si lo necesita.
  • Tenemos un sistema completo y conveniente de posventa, si usted tiene algún problema después de la venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos resolver rápida y fácilmente sus problemas después de la venta.
SUPERVENTAS Nº 6
2 en 1 Maquina de Facial de Belleza de Microdermoabrasión para Spa, Equipo de Belleza de Rejuvenecimiento de Piel para Exfoliación y Cuidado de la piel y Anti-arrugas (EU)
  • Este producto elimina los residuos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. El uso moderado de la dermoabrasión con diamante, acompañado de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restablecer la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • Es una mejora creativa de la dermoabrasión microcristal. La dermoabrasión con diamante proporcionó un procedimiento no quirúrgico de repintado de la piel, utilizando cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa superior de la piel, luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta de nuevo.
  • Combinando con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Quite la espinilla negra, desvanezca las líneas finas, diluya la peca y la mancha. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos.
  • Introducción a Diamond Head: Todos ellos están hechos con delicadeza y pueden acercarse directamente a la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o de una bomba de aire para entregar los cristales a la piel, de modo que no haya cicatrices y no dañe la piel. 3 puntas de diamante de diferentes tamaños y 3 sonda de succión satisfacen su requerimiento de partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel.
  • Garantía total: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos o hacer preguntas en QA, resolveremos su problema lo antes posible. Nuestros productos están sujetos a estrictas inspecciones de calidad en la plataforma de ventas de Amazon, por lo que si hay algún problema de calidad con los productos, contáctenos, le reembolsaremos el 100% o lo reenviaremos.
SUPERVENTAS Nº 7
4 en 1 contra el envejecimiento de la piel Arrugas Cuidado del equipo diamante Microdermoabrasion máquina dermoabrasión Peeling Exfoliante removedor de la espinilla masajeador for el salón de belleza
  • Diamante microdermabrasión elimina los desechos función de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual.
  • El uso moderado acompañar con productos para la piel ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • masaje masajes función de su piel y los tejidos que rodean a limar las arrugas antiestéticas y depósitos de grasa.Incluyen dos sondas masajeador.
  • Esta escombros elimina procedimiento de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • Piel Limpia función del depurador de la suciedad en los poros y hacer que la piel se limpia y fresca.Incluir un depurador de la piel.
SUPERVENTAS Nº 8
SHINAN - Dispositivo portátil para limpieza facial por dermoabrasión
  • Este sistema portátil de microdermoabrasión tiene 2 funciones integradas: terapia de microdermoabrasión con diamantes y terapia con ventosa.
  • La microdermoabrasión proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / aspiración de eliminar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • Tiene pantalla LED, temporizador integrado y 3 niveles de presión de succión (suave, medio y fuerte).
  • La ventosa limpia los puntos negros a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel.
  • Ayuda a dar elasticidad en la piel y puede disminuir la decoloración derivada del acné y las cicatrices.
SUPERVENTAS Nº 9
Sistema rejuvenecedor de diamantes para la piel: máquina de tratamiento facial avanzado, equipo de salón de belleza facial para uso doméstico profesional, tratamiento antiedad contra arrugas(EU)
  • Usando nanotecnología, 1.65 millones de vibraciones por segundo promueven la fricción efectiva entre las moléculas, pueden penetrar 3-7cm debajo de la piel, aceleran la circulación sanguínea, promueven la absorción de nutrientes por la piel, tensan la piel de manera efectiva, mejoran la relajación de la piel, aprietan Doble mentón, da forma a los contornos de tu cara y refina tus rasgos faciales.
  • Use una cabeza de diamante diamante para eliminar el exceso de queratina de la cara y mejorar la pigmentación debido al medio ambiente y al maquillaje. Elimina imperfecciones, arrugas y pigmentación de la piel. Haga que el tono de la piel sea más uniforme, blanco y suave.
  • Con 7 diferentes longitudes de onda de luz, puede lograr una variedad de efectos en la piel. Disminuye eficazmente las arrugas faciales, elimina las líneas finas en los ojos, disminuye la pigmentación y las marcas de acné, reduce la secreción de grasa en la piel, reduce los poros, reduce el acné y el crecimiento del acné, mejora la elasticidad de la piel y refina la piel.
  • Usando nanotecnología, 1.65 millones de vibraciones por segundo promueven la fricción efectiva entre las moléculas, pueden penetrar 3-7cm debajo de la piel, aceleran la circulación sanguínea, promueven la absorción de nutrientes por la piel, tensan la piel de manera efectiva, mejoran la relajación de la piel, aprietan Doble mentón, da forma a los contornos de tu cara y refina tus rasgos faciales.
  • Con una variedad de cabezales funcionales, puede elegir según las diferentes partes de la cara. Cuide suavemente la piel sin dañarla, puede usarla con confianza. Adecuado para salones de belleza como una aplicación profesional para el cuidado de la piel, también adecuado para uso doméstico
RebajasSUPERVENTAS Nº 10
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.