Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
Maquina Dermoabrasion Vacuum Diamond Máquina De Belleza Microdermoabrasion Radiofrecuencia, Equipo Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo Eliminar el acné y Anti-arrugas(EU)
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
SUPERVENTAS Nº 2
Removedor de espinilla Máquina de eliminación de acné microdermoabrasión eléctrica aspiradora de la cara Limpiador de poro facial Equipo de belleza facial(Rose)
  • DISPOSITIVO DE BELLEZA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO SPA GRADE: Las puntas de peeling de diamante ayudan a que la piel joven y más hermosa mire a través de la microdermabrasión.
  • MEJORA LA PIEL Y MEJORA LA ABSORCIÓN DE LA PIEL: maximiza la eficacia de tu régimen diario de cuidado de la piel después de succionar la suciedad de la piel con este dispositivo de belleza. Usarlo combinado con productos para el cuidado de la piel ayudará a restaurar la actividad celular, reponer los nutrientes y promover la salud de la piel
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES MULTIFUNCIONALES: se incluyen 4 cabezales desmontables, 3 ajustes de nivel de intensidad de trabajo se pueden ajustar de acuerdo con su requisito de belleza. Cabezas de succión gruesas, finas y precisas para una limpieza funcional de la piel diferente
  • ADECUADO PARA: diferentes tipos de pieles, también pieles sensibles, pueden usarse en frente, mejillas y nariz. El tamaño portátil y el diseño liviano son cómodos de llevar, mantienen la cabeza en movimiento sobre la piel y no pueden permanecer en un área por más de un minuto. De lo contrario, es fácil provocar hinchazón de la piel
  • SOLUCIÓN AT-HOME: removedor de acné limpieza de la piel facial en casa o en la carretera. Adopta el principio de presión negativa al vacío, masajeando la piel para mejorar la circulación sanguínea de la piel y promover el metabolismo
RebajasSUPERVENTAS Nº 3
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas Anti-acné Apriete de la Piel Limpieza facial
  • RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • SERVICIO POSTVENTA: 1 año de garantía de Chinensis. Reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la compra si hay un problema de calidad del producto. Por favor contáctenos si tiene algún problema antes o después de la venta. NO SE PUEDE UTILIZAR CON PRODUCTOS ÁCIDOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.
SUPERVENTAS Nº 4
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
RebajasSUPERVENTAS Nº 5
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
SUPERVENTAS Nº 6
Puntas diamantadas de dermoabrasión, kits de microdermoabrasión de diamante con esponjas de mango de acero inoxidable y sistema de exfoliación de cajas
  • PROCEDIMIENTO DE RESTAURACIÓN DE LA PIEL NO QUIRÚRGICA: El proceso de cuidado de la piel es completamente manual. Se proporciona un procedimiento de renovación de la piel sin cirugía mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel y luego aspire / succione y elimine las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • RETIRE EFECTIVAMENTE LOS IMPUROS FACIALES: Ayuda a eliminar los residuos de la piel, cicatrices, manchas, arrugas, antienvejecimiento y pigmentación desigual de la piel. Esta máquina también tiene la función de vacío y la función de rociado. El uso moderado de Diamond Dermabrasion, promueve la producción de colágeno y elastina y mejora la circulación sanguínea. Ayudando a reponer los nutrientes naturales, realiza masajes celulares para rehabilitar el metabolismo celular.
  • NO HAY TRATAMIENTO DE DAÑOS PARA LA PIEL: Estas puntas de diamante de dermoabrasión se aplican a diferentes tipos de piel, también se aplican a pieles sensibles. Desempeñan un papel en la dermis, haciendo que la piel se active, repare y regenere. Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia. No causa el fenómeno de piel irregular, sangrado, hinchazón y estasis sanguínea, por lo que no afecta el trabajo y la vida normales.
  • JUEGO DE CONSEJOS DE DIAMANTE DERMABRASIÓN PROFESIONAL: hecho con material de acero inoxidable es inoxidable, estable y duradero. Diferentes tamaños de puntas ofrecen diferentes funciones para diferentes partes del cuerpo. Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden prevenir la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva. Ya sea por problemas de circulación, cuidado de la piel, anti envejecimiento, realiza masajes celulares para rehabilitar el metabolismo celular.
  • PRÁCTICO SPA FACIAL EN EL HOGAR: este kit de microdermoabrasión de diamante hecho con varilla ergonómica, que es fácil y cómodo de agarrar. Las puntas de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuadas para diferentes áreas o diferentes pieles. Usted puede convertirse fácilmente en su propio profesional de cuidado de la piel en su hogar. Con resultados comparables a los tratamientos "en el salón", pero mucho más asequibles. ¡Hacer microdermabrasión en casa es divertido!
SUPERVENTAS Nº 7
Aozzy Portátil Alta Frecuencia Facial Belleza de Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • Gas de argón (color naranja brillante) en el interior del tubo de vidrio; diseñado con 4 métodos de tratamiento: alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello y método chispa
  • Acelera la circulación sanguínea, fortalece la actividad linfática, mata las bacterias y virus, estimular la circulación, elimina el acné y las espinillas
  • Reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión
  • Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa
  • Usar 2 – 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez
SUPERVENTAS Nº 8
Dispositivo de belleza multifunción 3 en 1, máquina profesional de microdermoabrasión, rejuvenecimiento de la piel para cuidadores, dispositivo de rejuvenecimiento exfoliante para la piel (EU)
  • Combine el uso con rociador y vacío: Haga juego con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, mejore la absorción de nutrientes de las células de la piel, de modo que la síntesis rápida de fibroblastos, la piel elástica se revierta al compacto original, la piel hace que la piel estimule el músculo aumenta la tensión, eliminando así las arrugas, previniendo el envejecimiento de la piel, restaurando la elasticidad de la piel,
  • Upgrade Beauty Machine: Esta Dermabrasión de diamante es una mejora de la Dermabrasión de microcristales. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico utilizando cabezas de diamante estériles para pelar.
  • Principio de funcionamiento: Usar el tubo micro tallado con partículas de diamante, aplicar el principio de fricción y succión al vacío, con el aspirador de vacío para eliminar la queratina envejecida de la capa más externa de la epidermis y promover la renovación de la piel. Dermabrasión El método córneo compensa las deficiencias de la exfoliación química y utiliza microculturas de diferentes espesores. Es no invasivo, no irritante,
  • Eficacia: Spray facial, rejuvenecimiento de la piel, reafirmante anti envejecimiento, eliminar las marcas de acné, aclarar los pigmentos; mejorar el envejecimiento de la piel opaca, mejorar la elasticidad de la piel; Refine los poros grandes, elimine los puntos negros, etc. Adecuado para uso profesional, como salones de belleza, hospitales de plástico y SPA.
  • Uso amplio: Viene con 9 cabezas de diamante en forma de diferentes funciones. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos. Soporte desmontable para la disposición conveniente de cabezas y varas de diamante.
SUPERVENTAS Nº 9
Yofuly 3 en 1 Diamond Microdermabrasion máquina de dermoabrasión con pistola de pulverización, uso profesional en el hogar belleza facial equipo de succión 65 – 68 cmhg
  • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.
  • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
  • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS Nº 10
4 en 1 contra el envejecimiento de la piel Arrugas Cuidado del equipo diamante Microdermoabrasion máquina dermoabrasión Peeling Exfoliante removedor de la espinilla masajeador for el salón de belleza
  • Diamante microdermabrasión elimina los desechos función de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual.
  • El uso moderado acompañar con productos para la piel ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • masaje masajes función de su piel y los tejidos que rodean a limar las arrugas antiestéticas y depósitos de grasa.Incluyen dos sondas masajeador.
  • Esta escombros elimina procedimiento de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • Piel Limpia función del depurador de la suciedad en los poros y hacer que la piel se limpia y fresca.Incluir un depurador de la piel.

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.