Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

RebajasSUPERVENTAS Nº 1
Filfeel Espinillas 3 en 1 Profesional Vacío Máquina de Rejuvenecimiento de la Piel Máquina de Belleza Facial Masaje Cuidado Facial Equipo de Salón para Uso Personal en (EU)
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: La microdermabrasión proporciona un procedimiento de reacabado de piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para frotar la capa de piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad
  • INTENSIDAD DE VACÍO AJUSTABLE: la intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de área. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos. Camino natural para una piel más saludable y más joven
  • DIFERENTES CABEZAS PARA CUMPLIR CON DIFERENTES DEMANDAS: Viene con 9 cabezas de diamante en forma de diferentes funciones. Soporte desmontable para la disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante
  • REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL: Puede eliminar restos de la piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel. Retire la espinilla, decolore las líneas finas, diluya la peca y aplíquela. Al combinar con los productos de la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel
  • OBTENGA ESTAS BELLEZ MACHIONE RIESGO LIBRE: Dado que su satisfacción es nuestra principal prioridad, estas máquinas de belleza están respaldadas por nuestra política de garantía de devolución de dinero 100% incondicional!
SUPERVENTAS Nº 2
Máquina de Microdermoabrasión, 3 en 1 Máquina portátil de Microdermoabrasión Dermabrasión de diamante Equipo de salón de cuidado facial con vacío y pulverizador
  • [Dermabrasión de diamante]: proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel y luego aspire / succione y elimine las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. Características: spray facial / rejuvenecimiento de la piel / anti envejecimiento reafirmante / eliminación de acné de espinilla al vacío, etc.
  • [INSTRUMENTO DE BELLEZA 3 EN 1] - Además de la Microdermoabrasión de diamante, esta máquina también tiene la función de vacío y la función de rociado. Ventouse de 3 ventosas para aspiración al vacío y 2 botellas especiales para spray.
  • [9 Cabeza de diamante]: la máquina de microdermabrasión está equipada con una cabeza de diamante con forma de 9 funciones diferentes, tiene una intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello, el área cercana a los ojos y el soporte desmontable para la disposición conveniente de cabezas de diamante y varitas.
  • [Aplicabilidad amplia] - Esta máquina de belleza es adecuada para uso profesional, como salones de belleza, hospitales de plástico y SPA. Potencia de succión: 0-55cmHg
  • [Aviso] - Comience desde la configuración más baja, luego mejore el vacío poco a poco.
SUPERVENTAS Nº 3
Equipo de eliminación de espinillas negras Comedo Máquina de belleza por succión Aparato facial y nasal para el acné microdermoabrasión, equipo para peelings, rosado
  • Número de modelo: Blackhead Pore Cleaner
  • Tipo: removedor de la espinilla
  • Fuente de alimentación: carga USB
  • Función 1: Liderar y eliminar puntos negros, acné, ácaros, suciedad, etc.
  • Function2: Face Pore Vacuum Cleaner para una persona
SUPERVENTAS Nº 4
3 En 1 Diamante Microdermoabrasión Dermabrasion Vacío Spray Belleza Máquina Equipo Del Salón Del Cuidado Facial Para El Uso Personal Casero,Blanco
  • Disfrutamos limpio ---- reposición de agua suficiente para que las células del estrato córneo de la piel. Suavizar los poros de sebo semicurado, desactive el metabolismo de sebo de la tubería, mantener los poros limpio.
  • La reposición de agua rápido ---- Inyectar oxígeno y nutrientes en la piel profundamente. Fortalecer la función respiratoria de la piel, hacen que las células hacen ejercicio aeróbico, para promover el metabolismo de la piel.
  • Mejorar la nutrición PIEL: mejorar la piel al instante estado seco, y para lograr una seguras, eficientes y rápidas repone nutrientes.
  • MEJORAR LA PIEL COLOR: Directamente mejorar la piel por falta de oxígeno causada por la piel oscura, opaca.
  • SEGURIDAD: el tratamiento no invasivo es más seguro y no tiene infección cruzada. Blanqueamiento seguro y efectivo de la piel
SUPERVENTAS Nº 5
Microdermoabrasión de diamante 3 en 1, equipo para el cuidado facial del salón de la máquina de dermoabrasión para uso personal en el hogar para el peeling de la piel, rejuvenecimiento, elevación, aju
  • Ref Acabado de la piel no quirúrgico】 El Microdermabrasion proporciona un procedimiento de repintado de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para eliminar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. El poder de succión es de 65-68cmhg.
  • 【Belleza de la piel multifunción can Puede eliminar los residuos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel. Quite la espinilla negra, desvanezca las líneas finas, diluya la peca y la mancha. Combinando con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel
  • Head Cabeza de diamante desmontable y de reemplazo】 Viene con 9 cabezas de diamante en forma de diferentes funciones. Soporte desmontable para la disposición conveniente de cabezas y varas de diamante. La intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos. Manera natural para una piel más sana y joven.
  • 【No usar en estas áreas】 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica menor de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Los genitales.
  • 【Atención】 Comience desde el ajuste más bajo, luego mejore el vacío bit a bit. Póngase en contacto con nosotros para obtener las instrucciones de funcionamiento después de haber adquirido esta máquina. No conecte la manguera de la botella de rociado a la toma de la aspiradora, de lo contrario, el tóner será absorbido por la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No haga funcionar la aspiradora y la pulverización al mismo tiempo.
RebajasSUPERVENTAS Nº 6
3 en 1 Diamante Microdermoabrasión Dermabrasion, Rejuvenecimiento Facial para la Eliminación de los Puntos Negros, Aligera las Pecas y Manchas.
  • 【9 Cabezas de Diamante】Este producto está equipado con 9 cabezas de diamantes diferentes, todas ellas delicadas y pueden colocarse directamente cerca de la piel para garantizar un tratamiento seguro e higiénico. No se necesita una caja de cristal o una bomba de aire para transportar el cristal a la piel, por lo que no hay cicatrices ni daños en la piel. 9 diferentes tamaños de puntas de diamante para cumplir con las partes de tu cuerpo y resolver diferentes problemas de la piel.
  • 【Dermoabrasión de Diamante】La dermoabrasión de diamante proporcionó un procedimiento de reacabado de piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para erosionar o frotar la capa superior de la piel, luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. Este procedimiento elimina los restos de la piel, las imperfecciones, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel.
  • 【Problema Resuelto】Para complementar los nutrientes naturales con productos de la piel, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.Elimine las espinillas, disminuya las líneas finas y aligere las manchas y las pecas.
  • 【Partes Aplicables】Fuerza de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca de los ojos.
  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Le hemos enviado este artículo en España y lo puede recibir a tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS Nº 7
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
SUPERVENTAS Nº 8
Skin Scrubber, Misiki Dispositivo de Limpieza de la Piel Facial, Ultrasónico Exfoliador Limpiador de Poros, USB 4 Modos Máquina de Anión para Cuidado de la Piel, Lifting Dispositivo de Belleza Facial
  • 【4 Modos】Misiki Dispositivo de limpieza facial por es un equipo de belleza nuevo para limpiar los poros y extraer los puntos negros y espinillas. Combina 4 tipos de tratamiento facial: limpieza facial, limpieza profunda, iontoforesis, masaje calmante.
  • 【Vibración de alta frecuencia】Se emplea la técnica de 24000 por segundo Vibración. Se exfolia la piel muerta, elimina el pigmento y limpia los poros a través de limpiar profundamente en la piel por medio de técnica Vibración de alta frecuencia. La Función de exfoliante limpia los poros, mientras, impulsa la linfa y promueve la circulación sanguínea y quita los desperfectos del piel.
  • 【Facilitar la Absorción】La función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor y nutran la piel para que ejerza plenamente sus efectos. EMS impulsa las fibras nerviosas de los músculos por medio de las corrientes eléctricas. Este modo de Cara a Cara puede promover la elasticidad del tejido y hacer la piel más joven y firme.
  • 【Consejos de Uso】Se recomienda que el uso no sea superior a 1 ~ 2 veces al día y que cada uso no sea superior a 15 minutos. Para las personas con piel sensible, se recomienda no utilizar más de 3 ~ 5 veces por semana.
  • 【Fàcil de Operar】Mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender el dispositivo, luego presione el botón para seleccionar el modo deseado para eliminar de forma efectiva los puntos negros y las pieles muertas. Nota: es muy importante mantener la piel húmeda durante la limpieza.
RebajasSUPERVENTAS Nº 9
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
SUPERVENTAS Nº 10
4 en 1 contra el envejecimiento de la piel Arrugas Cuidado del equipo diamante Microdermoabrasion máquina dermoabrasión Peeling Exfoliante removedor de la espinilla masajeador for el salón de belleza
  • Diamante microdermabrasión elimina los desechos función de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual.
  • El uso moderado acompañar con productos para la piel ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • masaje masajes función de su piel y los tejidos que rodean a limar las arrugas antiestéticas y depósitos de grasa.Incluyen dos sondas masajeador.
  • Esta escombros elimina procedimiento de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • Piel Limpia función del depurador de la suciedad en los poros y hacer que la piel se limpia y fresca.Incluir un depurador de la piel.

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.