Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
45W Dispositivo profesional de dermoabrasión, 65-68cmHg Dispositivo de microdermoabrasión, microdermoabrasión de diamante, peeling facial, profesional equipo de salón de belleza facial uso doméstico
  • Profesional Dispositivo de Dermoabrasión: El dispositivo de microdermoabrasión que logra los efectos de limpieza, rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Dígale adiós a los muchos problemas de la piel, los residuos de la piel, las arrugas, las cicatrices, la pigmentación y mucho más.
  • Regeneración de la Piel: Después de unas pocas aplicaciones, la microdermoabrasión brinda resultados inmediatamente visibles, ayuda a refrescar los nutrientes naturales, fortalecer la actividad celular y promover la salud de la piel. Adecuado para: piel con imperfecciones, arrugas, piel con poros dilatados, manchas de pigmento, piel con mala circulación sanguínea, manchas de la edad, estrías, piel de aspecto cansado.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: ¡Su salón de belleza para su hogar, ideal para limpiar y embellecer la piel! Con el dispositivo de microdermoabrasión con cabezales de pulido de diamante, puede hacerlo en casa en cualquier momento y ahorrar miles de euros con el tiempo.
  • Áreas Prohibidas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica que tiene menos de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar al globo ocular. 7. Genitales.
  • Garantía: Viene con una garantía completa de 1 año y una política de devolución de 30 días. ¡Obtén este dispositivo y pruébalo! Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros rápidamente. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias!
SUPERVENTAS Nº 2
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1 para rostro,equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional uso en salones,máquina rejuvenecimiento la piel limpieza facial(Enchufe UE)
  • 【Belleza de la piel multifunción】 La máquina de microdermoabrasión de diamante mejora el color de la piel flácida y desigual. Promueve la regeneración de las células de la base epidérmica, promueve la absorción del producto, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel sensible.
  • 【Rejuvenecimiento de la piel】 Máquina de belleza para el cuidado de la piel facial Elimina el acné y decolora el pigmento, mejora la piel envejecida y apagada, mejora la elasticidad de la piel, refina los poros gruesos y elimina los puntos negros. Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina las células muertas de la piel que envejecen, mantiene la piel suave y delicada, promueve la circulación interna del cuerpo
  • 【Cabezal de diamante desmontable y de repuesto】 Viene con un cabezal de diamante en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en rostro, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • 【Máquina facial de dermoabrasión de diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero. Esta máquina facial de microdermoabrasión de diamante es adecuada para uso profesional, como salón de belleza, salón y spa.
  • 【Paquete】 2 x bolsa de filtro de algodón, 4 x anillos de goma pequeños, 2 x anillos de goma grandes, 1 x caja de juego de microdermoabrasión (3 bolígrafos de microdermoabrasión, 9 cabezas de diamante, 1 bolsa de filtro de algodón)
SUPERVENTAS Nº 3
Máquina de microdermoabrasión de diamantes para la cara Equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional, masajeador antiarrugas de limpieza de rejuvenecimiento facial 3 en 1(EU plug)
  • INSTRUMENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL VERSÁTIL: la máquina de microdermoabrasión de diamantes puede mejorar el color de la piel flácida y desigual, abrir los poros rápidamente y despertar la vitalidad de la piel. Promueve eficazmente el metabolismo y mejora la piel del rostro, devuelve la salud y la piel joven.
  • PIEL TENDIDA Y REAFIRMANTE: nuestro dispositivo de belleza eléctrico combina limpieza, elevación, introducción, antienvejecimiento y eliminación de acné, etc. Alivia la piel y promueve la microcirculación. Deja tu piel clara y blanca de adentro hacia afuera. Suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza de su piel.
  • DESMONTABLE Y CONVENIENTE: viene con una cabeza de diamantes en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamantes. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • SUPER ASEQUIBLE Y EFECTIVO: el instrumento de belleza de la piel del cuerpo, garantiza un masaje y una piel suave, hace que la piel sea más compacta y más delicada.Cuesta menos dinero y tiempo para tener un cuidado de la piel de alta gama, más seguro, más conveniente, más barato. Secreto de belleza y confianza para las mujeres !!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro instrumento de belleza para el rejuvenecimiento de la piel es adecuado para cualquier tipo de piel, cuidado profesional de la piel o uso doméstico. Mano de obra exquisita, vida útil duradera y larga. Práctica y de gran textura. Opción de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo. ¡Son tus regalos de Navidad esenciales!
SUPERVENTAS Nº 4
Maquina Dermoabrasion Vacuum Diamond Máquina De Belleza Microdermoabrasion Radiofrecuencia, Equipo Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo Eliminar el acné y Anti-arrugas(EU)
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
SUPERVENTAS Nº 5
Equipo de microdermoabrasión de diamante profesional con 9 sondas de microdermoabrasión para equipos de salón de belleza en el hogar Máquina de dermoabrasión para equipos de cuidado facial(EU)
  • Cuidado integral suave y avanzado de la piel: para obtener mejores resultados, use un suero
  • Cómo funciona: ofrece un procedimiento de corte de piel no quirúrgico al frotar o frotar la capa superior de la piel y luego eliminar las partículas, la suciedad y la piel muerta con una aspiradora. Elimina fragmentos de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación innecesaria de la piel. Cuando se usa correctamente, la piel de esmeril se puede usar con otros productos para el cuidado de la piel que penetran la superficie de la piel hasta la dermis, que es natural.
  • ¿Qué es la dermoabrasión de diamante? Es una mejora creativa de la dermoabrasión de microcristales. La dermoabrasión con diamante permite un proceso de reparación de la piel no quirúrgico que ha implicado el uso de cabezas de diamante estériles para moler o frotar la capa superior de la piel. Las partículas que
  • Mejore la calidad de la piel: elimine las cicatrices y el acné, reduzca los poros, limpie la piel a fondo, restaure la piel sana, brillante y hermosa.
  • Belleza Blanqueadora: Elimina imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentaciones innecesarias de la piel, cuida mejor la piel y embellece la piel. Elimina la piel muerta, acelera el metabolismo, deja que el tejido de la piel se regenere rápidamente y estimula la circulación sanguínea.
SUPERVENTAS Nº 6
Máquina de microdermoabrasión Aparato exfoliante facial Dispositivo de rejuvenecimiento de la piel para eliminación de espinillas con succión al vacío(EU)
  • 1. Para recortar la piel mediante microdermoabrasión de diamante, primero use una punta de diamante para pulir y quitar la epidermis de la piel, y luego use una punta de vacío para quitar el estrato córneo pulido y la suciedad. Elimina la piel envejecida, acelera el metabolismo, estimula la circulación sanguínea y promueve la regeneración de la piel.
  • 2. El uso de equipos de microdermoabrasión de diamante puede eliminar principalmente el estrato córneo de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación innecesaria de la piel. Con productos para el cuidado de la piel que penetran desde la capa superficial de la piel hasta la capa de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel.
  • 3. Utilice el área inclinada del accesorio de cabezal de masaje manual para hacer contacto con la superficie de la piel. Teniendo en cuenta la tolerancia de la piel, mantenga el cabezal de masaje moviéndose lentamente sobre la superficie de la piel y evite permanecer en la misma área durante mucho tiempo para evitar daños en la piel.
  • 4. Primero se elimina el estrato córneo mediante la cabeza microcristalina, la suciedad de la parte profunda de la piel se exporta a la epidermis y luego se utiliza la punta de succión para absorber la suciedad y limpiar la superficie de la piel. La potencia de succión de vacío se puede ajustar. Recomendamos ajustar primero la potencia de succión a un nivel aceptable, considerando principalmente la tolerancia de diferentes áreas de la piel.
  • 5. Usando la función de elevación del dispositivo de microdermoabrasión, primero use el pulgar y los dedos para estirar suavemente la piel y luego use el accesorio del cabezal de masaje para deslizar y levantar el área objetivo de 2 a 3 veces. Luego, se puede aplicar un masaje cross-lifting en diferentes direcciones en el cuello, espalda, brazos, abdomen, muslos, etc. El efecto lifting y adelgazante es obvio.
SUPERVENTAS Nº 7
Yofuly Professional Diamond Microdermabrasion, máquina de dermoabrasión 3 en 1 con pistola de pulverización, uso doméstico profesional equipo de salón de belleza facial potencia de succión 65-68cmhg
  • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.
  • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
  • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS Nº 8
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS Nº 9
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
RebajasSUPERVENTAS Nº 10
MiSMON Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Aparato Facial Ultrasonido, Limpieza Profunda, Antiarrugas, Rejuvenecimiento, Anti-envejecimiento, Anti-acné, Cuidado Facial
  • Multifunción 5 en 1: Soporte técnico múltiple, fototerapia LED avanzada integrada, radiofrecuencia (RF) /Microcorriente/Vibración para prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, reducir el acné, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • RF y EMS Micro Corriente: La frecuencia de radio transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo, puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS Micro Corriente con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica, mejora el efecto de absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Terapia de fotones LED y Vibración ultrasónica: ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta. La combinación de estas dos tecnologías mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez.
  • Fácil de usar: es fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles). Durante 10 minutos al día, su piel se volverá cada vez más joven.
  • Certificación CE y Garantía de 1 año: Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Ofrecemos un reembolso gratuito de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.