Aparatos y equipos de microdermoabrasión para rejuvenecer la piel eliminando la piel vieja. Normalmente son equipos portátiles que puedes tener en casa o llevártelo de vacaciones. Las sesiones de mi microdermoabrasión con un aparato portátil de las puedes aplicar tú mismo sin ayuda de otra persona.

El objetivo principal de un aparato de microdermoabrasión es eliminar la piel vieja y favorecer la aparición de piel nueva. Estos equipos vienen preparados para aplicar más o menos abrasión dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada uno.

A continuación hemos creado una lista de los 10 equipos y aparatos para microdermoabración más vendidos online:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1 para rostro,equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional uso en salones,máquina rejuvenecimiento la piel limpieza facial(Enchufe UE)
  • 【Belleza de la piel multifunción】 La máquina de microdermoabrasión de diamante mejora el color de la piel flácida y desigual. Promueve la regeneración de las células de la base epidérmica, promueve la absorción del producto, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel sensible.
  • 【Rejuvenecimiento de la piel】 Máquina de belleza para el cuidado de la piel facial Elimina el acné y decolora el pigmento, mejora la piel envejecida y apagada, mejora la elasticidad de la piel, refina los poros gruesos y elimina los puntos negros. Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina las células muertas de la piel que envejecen, mantiene la piel suave y delicada, promueve la circulación interna del cuerpo
  • 【Cabezal de diamante desmontable y de repuesto】 Viene con un cabezal de diamante en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en rostro, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • 【Máquina facial de dermoabrasión de diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero. Esta máquina facial de microdermoabrasión de diamante es adecuada para uso profesional, como salón de belleza, salón y spa.
  • 【Paquete】 2 x bolsa de filtro de algodón, 4 x anillos de goma pequeños, 2 x anillos de goma grandes, 1 x caja de juego de microdermoabrasión (3 bolígrafos de microdermoabrasión, 9 cabezas de diamante, 1 bolsa de filtro de algodón)
RebajasSUPERVENTAS Nº 2
Silk'n ReVit Prestige- Dispositivo De Microdermabrasión Ultrapotente Con Pelado De Diamante- Elimina Células Muertas De Piel, Estimula La Producción De Nuevas Células & Estimula La Circulació
  • Prestige es un sistema de microdermabrasión con peeling de diamantes para uso doméstico. Puede estimular la circulación sanguínea, mejorar la textura de la piel, suavizar las líneas finas y eliminar las células muertas
  • El sistema también es adecuado para manchas de envejecimiento, irregularidades y cicatrices de acné
  • La exfoliación de diamante es microdermabrasión. El tratamiento elimina la capa externa de la piel con la ayuda de una ligera abrasión, que estimula el crecimiento de nuevas células. Se mejora la circulación porque el Silk'n ReVit Prestige aspira el vacío
  • El resultado es una piel vital y brillante. Los accesorios del ReVit Prestige son 100% libres de cristales
  • Se adapta a cada tipo de piel y zona de la cara: 3 puntas de diamante (precisión, fino y grueso), Modo de aspiración ajustable: de pieles sensibles a gruesas
RebajasSUPERVENTAS Nº 3
Maquina Dermoabrasion Vacuum Diamond Máquina De Belleza Microdermoabrasion Radiofrecuencia, Equipo Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo Eliminar el acné y Anti-arrugas(EU)
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
SUPERVENTAS Nº 4
SHINAN - Dispositivo portátil para limpieza facial por dermoabrasión
  • Este sistema portátil de microdermoabrasión tiene 2 funciones integradas: terapia de microdermoabrasión con diamantes y terapia con ventosa.
  • La microdermoabrasión proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / aspiración de eliminar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • Tiene pantalla LED, temporizador integrado y 3 niveles de presión de succión (suave, medio y fuerte).
  • La ventosa limpia los puntos negros a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel.
  • Ayuda a dar elasticidad en la piel y puede disminuir la decoloración derivada del acné y las cicatrices.
SUPERVENTAS Nº 5
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas Anti-acné Apriete de la Piel Limpieza facial
  • RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • SERVICIO POSTVENTA: 1 año de garantía de Chinensis. Reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la compra si hay un problema de calidad del producto. Manual de usuario versión 6 en 1, con instrucciones en inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés. NO SE PUEDE UTILIZAR CON PRODUCTOS ÁCIDOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.
SUPERVENTAS Nº 6
Yofuly 3 en 1 Diamond Microdermabrasion máquina de dermoabrasión con pistola de pulverización, uso profesional en el hogar belleza facial equipo de succión 65 – 68 cmhg
  • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.
  • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
  • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS Nº 7
Diamante dermatológicamente brasion Micro Derm abrasión eléctrica Exfoliator piel verjüngung dispositivo, piel verjüngung falte Tratamiento schönheits eléctrica(EU)
  • Professioanl Diamond Dermabrasion Machine: El Diamond Dermabrasion proporciona un procedimiento no quirúrgico para el acabado de la piel. Utilice el masaje de oxígeno a alta presión, acompañe con productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaure la actividad celular, a fin de lograr el propósito del rejuvenecimiento de la piel.
  • Funciones multifuncionales: A través de la dermoabrasión con diamante, frote la capa superior de la piel para eliminar la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. Aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta de nuevo
  • Cabeza de diamante en forma de 9: las cabezas de diamante de 9 piezas combinadas con plumas de diamante brindan diferentes funciones como eliminar la piel muerta, antiarrugas, eliminar manchas de acné, etc. Las 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen las necesidades de partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, rente, pecho, nariz, cuello, cerca del área d
  • Uso seguro: la intensidad de trabajo (9 velocidades) se puede ajustar de acuerdo con sus requisitos de tratamiento. Proporciona un procedimiento no quirúrgico para el acabado de la piel mediante el uso de cabezas de diamante estériles para eliminar la capa de piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. Un conjunto completo de equipos, ideal para el salón de belleza o el ho
  • Introducción a Diamond Head: todos ellos están hechos con delicadeza y se pueden cerrar directamente a la piel para un ambiente seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o de una bomba de aire para entregar los cristales a la piel, de modo que no haya cicatrices y no dañe la piel.
SUPERVENTAS Nº 8
4 en 1 contra el envejecimiento de la piel Arrugas Cuidado del equipo diamante Microdermoabrasion máquina dermoabrasión Peeling Exfoliante removedor de la espinilla masajeador for el salón de belleza
  • Diamante microdermabrasión elimina los desechos función de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual.
  • El uso moderado acompañar con productos para la piel ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • masaje masajes función de su piel y los tejidos que rodean a limar las arrugas antiestéticas y depósitos de grasa.Incluyen dos sondas masajeador.
  • Esta escombros elimina procedimiento de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • Piel Limpia función del depurador de la suciedad en los poros y hacer que la piel se limpia y fresca.Incluir un depurador de la piel.
SUPERVENTAS Nº 9
Diamond Peeling limpiador facial de poros, dermoabrasión, microdermoabrasión, máquina de belleza para eliminar puntos negros (enchufe de especificaciones europeas)
  • Fuerte succión, la fuerza de succión es ajustable, efectivamente para aspirar los puntos negros de la nariz y el acné para restaurar la piel sin dejar rastro, la piel será suave y delicada.
  • Este papel de la máquina en la piel, haciendo que la piel se activa, reparación y regeneración.
  • Evita daños por succión en la piel, rica en una variedad de vitaminas y proteínas, para traer los nutrientes de la piel cuando sea necesario.
  • Este procedimiento elimina los desechos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
  • Pequeño, ligero, fácil de llevar, conveniente para uso doméstico y portátil. Adecuado para diferentes tipos de piel, también piel sensible y para hacer la activación, reparación y regeneración de la piel.
SUPERVENTAS Nº 10
Máquina de microdermoabrasión de diamantes para la cara Equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional, masajeador antiarrugas de limpieza de rejuvenecimiento facial 3 en 1(EU plug)
  • INSTRUMENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL VERSÁTIL: la máquina de microdermoabrasión de diamantes puede mejorar el color de la piel flácida y desigual, abrir los poros rápidamente y despertar la vitalidad de la piel. Promueve eficazmente el metabolismo y mejora la piel del rostro, devuelve la salud y la piel joven.
  • PIEL TENDIDA Y REAFIRMANTE: nuestro dispositivo de belleza eléctrico combina limpieza, elevación, introducción, antienvejecimiento y eliminación de acné, etc. Alivia la piel y promueve la microcirculación. Deja tu piel clara y blanca de adentro hacia afuera. Suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza de su piel.
  • DESMONTABLE Y CONVENIENTE: viene con una cabeza de diamantes en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamantes. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • SUPER ASEQUIBLE Y EFECTIVO: el instrumento de belleza de la piel del cuerpo, garantiza un masaje y una piel suave, hace que la piel sea más compacta y más delicada.Cuesta menos dinero y tiempo para tener un cuidado de la piel de alta gama, más seguro, más conveniente, más barato. Secreto de belleza y confianza para las mujeres !!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro instrumento de belleza para el rejuvenecimiento de la piel es adecuado para cualquier tipo de piel, cuidado profesional de la piel o uso doméstico. Mano de obra exquisita, vida útil duradera y larga. Práctica y de gran textura. Opción de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo. ¡Son tus regalos de Navidad esenciales!

Separador de productos más vendidos

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los compradores de estos productos.