Microdermoabrasión portátil

La microdermoabrasión portátil nos puede venir muy bien para esas ocasiones en las que simplemente no tenemos tiempo para poder desplazarnos a un centro de microdermoabrasión para someternos a este tratamiento para rejuvenecer nuestra piel.

La microdermoabrasión portátil puede ser:

  • Microdermoabrasión con punta de diamante.
  • Microdermoabrasión con cristales.

En realidad son dos versiones de lo mismo, la microdermoabrasión con punta de diamante frota la piel de manera que las células muertas que se encuentran en la piel son eliminadas, y de igual manera elimina las impurezas así como las manchas que se encuentren en la piel. La microdermoabrasión con punta de diamante solo  hace una limpieza superficial y no es estrictamente necesario hidratarla constantemente.

Esto no ocurre con la microdermoabrasión con cristales, en este caso se recomienda aplicarla de manera moderada ya que alcanza la capa de la dermis, la dermoabrasión con cristales restaura la actividad celular y la piel se ve más saludable. Después de cada sesión es recomendable darnos crema hidratante para evitar irritaciones.

Puedes comprar un equipo portátil de microdermoabrasión en nuestra tienda online, en esta misma web.

En la microdermoabrasión portátil, además de los equipos, también podemos incluir lo que son los tubos al vacío, cuya función es la limpieza de poros en la piel y estimular a la circulación sanguínea; también está la versión en spray que consiste en darle cierta elasticidad a la piel haciéndola más fuerte y tersa.

Un tratamiento de microdermoabrasión no es nada económico, así que el obtener un pack de microdermoabrasión portátil para utilizarlo en casa es más económico y puede ser aprovechado de diferentes maneras ya que también podemos convertirlo en un ingreso económico extra ofreciendo pequeños tratamientos a otras personas.

Cómo utilizar la microdermoabrasión portátil

  • Asegurarse de tener el rostro totalmente limpio.
  • El tratamiento de hacerse cada 6 o 7 días.
  • Al utilizar el equipo de microdermoabrasión pasarlo por toda la zona en la que queramos aplicar el tratamiento barriendo las células de abajo hacia arriba.
  • No se debe pasar la microdermoabrasión más de una vez en cada zona.
  • No pase el equipo de microdermoabrasión cerca del contorno de los ojos.
  • Al finalizar la sesión colocar crema hidratante sobre el rostro para evitar irritaciones.

Es importante que siempre después de finalizar cada sesión nos hagamos una limpieza total.

Cómo es un equipo de microdermoabrasión portátil

La microdermoabrasión portátil de un equipo estándar consiste en cuatro discos con cristales de diferentes colores, normalmente tres azules y uno blanco. El blanco es para principiantes o para piel demasiado sensible, de los discos azules pueden encontrarse dos pequeños que son utilizados para el rostro  y uno grande que será utilizado para el cuerpo. También suele haber dos discos de color verde para una sesión media al igual que un disco pequeño para el rostro y uno grande para el cuerpo.

Dentro de la caja del equipo podemos encontrar las tapaderas para la microdermoabrasión, una pequeña para utilizar en la cara y otra grande para el cuerpo. De la misma manera forma parte del equipo habitual un filtro reutilizable y un cable eléctrico para hacer funcionar el sistema de microdermoabrasión portátil.

Es efectivo y fácil de usar y es un tratamiento que no daña la piel, al contrario, la restaura; siempre al comprar un aparato de microdermoabrasión es importante comprar calidad ya que existen muchas imitaciones. Recordar que debe ser utilizada de manera moderada ya que demasiadas sesiones de exfoliación en la piel también puede llegar a desgastarla y ser perjudicial.

Os dejamos dos videos en los cuales veremos cómo utilizar un equipo portátil de microdermoabrasión.

5 (100%) 2 votes