Microdermoabrasión casera

Microdermoabrasión caseraEn este apartado te vamos a ir proponiendo los métodos de microdermoabrasión casera que vayamos testeando y sepamos a ciencia cierta que son eficaces y no tienen efectos no deseados.

El objetivo de esta técnica de microdermoabrasión en casa es rejuvenecer nuestra piel rebajando las arrugas pequeñas, tratar las manchas por el sol y la edad y eliminando el acné leve.

Como decíamos, el único requisito para poder aplicar estos métodos es que no seas alérgico a ninguno de los componentes. Si notamos picazón o la piel se irrita al aplicarnos el preparado recomendamos parar y consultar a nuestro dermatólogo, que seguramente nos recetará una prueba de sensibilidad para ir sobre seguro.

Microdermoabrasión casera con aceite de oliva y bicarbonato de sodio

En este caso utilizaremos solamente bicarbonato de sodio y aceite de oliva virgen extra. En el siguiente video podrás seguir la propuesta para microdermoabrasión casera de Anastassia Sfeir:

Para la preparación se mezcla en una taza un puñado de bicarbonato de sodio sobre una cucharadita del aciete de oliva. Una vez mezclado se vierte sobre una esponja para la cara y lo frotamos muy suavemente sobre toda la superficie del rostro.

La forma ideal de aplicar la esponja es cuando estemos totalmente relajados, y mover la esponja en todas direcciones sin presionar una y otra vez.

Una vez hayamos recorrido toda la cara, podemos coger con los dedos lo que haya sobrado de la taza y extenderlo con los dedos sobre el cuello y las manos.

Lo dejamos actuar unos minutos y luego nos lavamos con agua tibia y nos secamos con una toalla suave. Una vez seca la piel es el momento de aplicarnos una crema hidratante para que nos hidrate la piel por la noche y nos levantemos con la piel nueva.

Este tratamiento se puede hacer cada 15 días, mejor una vez a la semana.

El momento ideal para aplicárnoslo es antes de irnos a dormir.

Si tienes oportunidad de probar este tratamiento de microdermoabrasión casera te agradeceríamos enormemente que nos cuentes cómo te fue, y si nos envías fotos del antes y después de aplicar el método durante unas cuantas sesiones nos ayudaría a ver los resultados y beneficios de esta técnica de microdermoabrasión.

Y si prefieres evitarte prepararla y adquirir una crema de microdermoabrasión las tienes en nuestra tienda online.

Como ves la microdermoabrasión casera se puede aplicar a diferentes campos: