Cremas exfoliantes de microdermoabrasión antienvejecimiento, se deshacen de la piel vieja favoreciendo la creación de piel nueva. Lograrás un rostro mucho más luminoso y juvenil.

Esta técnica está revolucionando este nicho de mercado. Los viejos productos casi no hacen nada y cuestan mucho dinero. Con la microdermoabrasión aplicada en cremas conseguirás que tu piel brille de nuevo con un equilibrio mágico, suprimiendo las marcas del acné, haicendo las arrugas más sutiles y suprimiendo totalmente los puntos negros.

Hemos confeccionado un listado de las cremas para microdermoabración más vendidas en internet:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 2
Crema exfoliante microdermoabrasión - Natura Chronos - 50g
  • Con micropartículas de bambú y ácido glicólico para conseguir una exfoliación suave.
  • Formulada a base de manteca de Murumuru
  • Vegano
SUPERVENTAS Nº 3
Gatineau Crema Microdermoabrasión 75 ml
  • Marca: Gatineau
  • Para todos los tipos de piel
  • Microdermoabrasión
SUPERVENTAS Nº 4
SESDERMA - Abradermol Cr 45 Grms, 50 Mililitro
  • Textura: Crema
  • Gama: 6122237058
  • Género: Unisex
  • Aplicación: Limpie y desmaquille la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar (SunySeS SPF 30 o Screen SeS crema con color SPF50+). Tratamiento complementarios: Después de la aplicación de Abradermol: Arrugas faciales: Fillderma Nano, sistema para el relleno de arrugas. Arrugas en el contorno de labios: Fillderma lips, sistema para el cuidado de los labios y su contorno. Manchas: Mandelac Serum ampollas y Thiomelan crema despigmentante SPF 15 (sobre todo el rostro). Estrías: Estryses crema antiestrias. Aceite reparador de rosa mosqueta. Acné, cicatrices: Salises gel hidratante
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
SUPERVENTAS Nº 6
Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante facial. Exfoliante facial natural para pieles apagadas o secas mejora cicatrices de acné, espinillas negras, tamaño de poro, arrugas, manchas y textura de la piel. 227 Gramos
  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
SUPERVENTAS Nº 7
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (B-Azul)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
SUPERVENTAS Nº 8
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
RebajasSUPERVENTAS Nº 9
Neutrogena Microdermabrasion System
  • El Starter Kit incluye todo lo que necesita para revitalizar su piel para una completa mes
  • microdermobrasión aplicador, un mes de suministro de rejuvenecedor puffs (12), accesorio cabeza, pilas AA (2)
  • Piel hoy más suave, más luminosa
  • Mañana, younger-looking piel más firme
  • So fácil y conveniente utilizar sólo 3 veces a la semana en lugar de su Scrub
SUPERVENTAS Nº 10
Mascarilla Facial y Mascarilla facial Microdermoabrasión dos en uno de 2 oz. Exfoliador Facial Natural con Miel de Nogal y Manuka para Piel Apagada o Seca, Arrugas, Manchas, Cicatrices de Acné y Má
  • ¡CONSIGE LA PIEL HERMOSA, MÁS JOVEN! Elimina los puntos negros persistentes, limpia y minimiza los poros, exfolia las células de la piel muertas e hidrátalas en la base de tu piel con cada lavado. No se necesita máquina.
  • NO DAÑA TU PIEL CON RIESGOS DE RASPADURAS- La mayoría de los exfoliantes rascan y dañan tu piel. Nuestro exfoliante de azúcar con microdermoabrasión suaviza la suciedad y la piel opaca mientras nutre sus células, dejando una piel sana y hermosa. Obtén una tez más suave y juvenil en cuestión de minutos.
  • DILE ADIOS A LA PIEL SECA Y OPACA- Nuestro exfoliante natural de rostro y cuerpo elimina la acumulación diaria para que tu rostro pueda sanar y volver a verse radiante. La microdermoabrasión en casa ahorra dinero y ayuda a limpiar suavemente la piel dañada, los puntos negros, las estrías y brinda un tratamiento de gran alcance contra la cicatriz del acné. Más seguro que un peeling químico.
  • TRATAMIENTO FACIAL DE LUJO DOS-EN-UNO: Utilízalo como máscara facial para equilibrar tu tono de piel, reducir líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Tu piel absorberá los agentes curativos de vitaminas y minerales para restaurar y proteger la piel. Por último, es una máscara antienvejecimiento que funciona.
  • CREADO PARA PIELES SENSIBLES- Libre de parabenos, sin alcohol y no tóxico. Uno de los productos de la más alta calidad en cuanto al cuidado de la piel que contiene Aloe Vera orgánico, miel de Manuka, nuez y potente vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro en un simple exfoliante y máscara anti envejecimiento todo en uno.

Separador de productos más vendidos

Las cremas de microdermoabrasión son unisex, están pensadas para mujeres y hombres. Mira lo que opinan sobre las cremas algunos usuarios.