Cremas exfoliantes de microdermoabrasión antienvejecimiento, se deshacen de la piel vieja favoreciendo la creación de piel nueva. Lograrás un rostro mucho más luminoso y juvenil.

Esta técnica está revolucionando este nicho de mercado. Los viejos productos casi no hacen nada y cuestan mucho dinero. Con la microdermoabrasión aplicada en cremas conseguirás que tu piel brille de nuevo con un equilibrio mágico, suprimiendo las marcas del acné, haicendo las arrugas más sutiles y suprimiendo totalmente los puntos negros.

Hemos confeccionado un listado de las cremas para microdermoabración más vendidas en internet:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 1
Gatineau Crema Microdermoabrasión 75 ml
  • Marca: Gatineau
  • Para todos los tipos de piel
  • Microdermoabrasión
SUPERVENTAS Nº 2
NATURA - Crema Facial Exfoliante Microdermoabrasión Chronos - Para todo Tipo de Piel - Exfolia y Estimula la Renovación Celular - Unifica el Cutis - 100% Vegano - Cruelty Free - 50 g
  • EXFOLIACIÓN NATURAL: Gracias a sus micropartículas de bambú y el ácido glicólico, la crema microdermoabrasión proporciona una exfoliación muy fina, que reduce las líneas finas y estimula la renovación celular.
  • APORTA UNA TEZ UNIFORME Y LUMINOSA: Formulada a base de manteca de Murumuru, esta crema de textura fina hace que la piel esté visiblemente más lisa y suave, a la vez que proporciona una tez uniforme y luminosa.
  • FÓRMULA NATURAL Y ECOLÓGICA: Formulado a partir de ingredientes naturales, este tratamiento vegano, libre de crueldad y respetuoso con la naturaleza es portador de las etiquetas Leaping Bunny y UEBT de "Abastecimiento respetuoso".
  • INSTRUCCIONES DE USO: Con la piel limpia, aplicar la Crema exfoliante microdermoabrasión sobre el rostro húmedo con movimientos suaves y circulares. Aclarar abundantemente. Utilizar una o dos veces por semana.
  • PIONERO DE LOS COSMÉTICOS EN BRASIL: Natura, comprometida con un enfoque bioético y ecorresponsable, desarrolla desde 1969 productos de belleza naturales y saludables que respetan tanto al hombre como a la naturaleza y a los animales.
SUPERVENTAS Nº 4
NeedCrystals Cirstales de Microdermabrasion. Exfoliante Facial Natural para Piel Aburrida o Seca Mejora cicatrices de acné, puntos negros, arrugas, imperfecciones y textura de la piel. 113 Gramos
  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
SUPERVENTAS Nº 5
SESDERMA - Abradermol Cr 45 Grms, 50 Mililitro
  • Textura: Crema
  • Gama: 6122237058
  • Género: Unisex
  • Aplicación: Limpie y desmaquille la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar (SunySeS SPF 30 o Screen SeS crema con color SPF50+). Tratamiento complementarios: Después de la aplicación de Abradermol: Arrugas faciales: Fillderma Nano, sistema para el relleno de arrugas. Arrugas en el contorno de labios: Fillderma lips, sistema para el cuidado de los labios y su contorno. Manchas: Mandelac Serum ampollas y Thiomelan crema despigmentante SPF 15 (sobre todo el rostro). Estrías: Estryses crema antiestrias. Aceite reparador de rosa mosqueta. Acné, cicatrices: Salises gel hidratante
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
SUPERVENTAS Nº 6
45W Dispositivo profesional de dermoabrasión, 65-68cmHg Dispositivo de microdermoabrasión, microdermoabrasión de diamante, peeling facial, profesional equipo de salón de belleza facial uso doméstico
  • Profesional Dispositivo de Dermoabrasión: El dispositivo de microdermoabrasión que logra los efectos de limpieza, rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Dígale adiós a los muchos problemas de la piel, los residuos de la piel, las arrugas, las cicatrices, la pigmentación y mucho más.
  • Regeneración de la Piel: Después de unas pocas aplicaciones, la microdermoabrasión brinda resultados inmediatamente visibles, ayuda a refrescar los nutrientes naturales, fortalecer la actividad celular y promover la salud de la piel. Adecuado para: piel con imperfecciones, arrugas, piel con poros dilatados, manchas de pigmento, piel con mala circulación sanguínea, manchas de la edad, estrías, piel de aspecto cansado.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: ¡Su salón de belleza para su hogar, ideal para limpiar y embellecer la piel! Con el dispositivo de microdermoabrasión con cabezales de pulido de diamante, puede hacerlo en casa en cualquier momento y ahorrar miles de euros con el tiempo.
  • Áreas Prohibidas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica que tiene menos de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar al globo ocular. 7. Genitales.
  • Garantía: Viene con una garantía completa de 1 año y una política de devolución de 30 días. ¡Obtén este dispositivo y pruébalo! Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros rápidamente. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias!
SUPERVENTAS Nº 7
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
SUPERVENTAS Nº 8
BESTOPE Juego de 5Pcs Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero inoxidable limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja Personal belleza cuidado herramienta plata - mit metall box
  • USO MULTIFUNCIONAL Este juego de extractores de espinillas 6 en 1 incluye 1 pinza de comedones y 5 herramientas de extracción diferentes con diferentes tamaños de bucles y formas. Esas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar las espinillas, el acné y varias imperfecciones fácilmente
  • GRADO QUIRÚRGICO ACERO INOXIDABLE Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable electrogalvanizado de grado quirúrgico con recubrimiento antibacteriano, libre de óxido, libre de corrosión, no causará problemas de alergia, ayuda a minimizar el riesgo de infección y funciona en todo tipo de piel
  • TENSORA PODEROSA La pinza de precisión específica con puntas curvadas, no solo se puede usar como raspador de cabeza blanca, sino también para desplumar pelos, eliminar pelos encarnados y extraer astillas
  • MANGO ERGONÓMICO Todas las herramientas de espinillas están diseñadas específicamente con mangos antideslizantes que ayudan a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se puede hacer con un control y precisión excepcionales para evitar daños a la piel
  • PAQUETE Nuestro estuche de transporte de metal incluido mantiene las herramientas seguras, limpias y convenientemente empacadas para su transporte o almacenamiento. Se incluye una guía de uso detallada para indicarle cómo trabajar en esos problemas molestos de la piel (Nota: los kits comedone de BESTOPE incluyen una garantía de 12 meses)
SUPERVENTAS Nº 9
Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
  • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
  • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
SUPERVENTAS Nº 10
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.

Separador de productos más vendidos

Las cremas de microdermoabrasión son unisex, están pensadas para mujeres y hombres. Mira lo que opinan sobre las cremas algunos usuarios.