Cremas exfoliantes de microdermoabrasión antienvejecimiento, se deshacen de la piel vieja favoreciendo la creación de piel nueva. Lograrás un rostro mucho más luminoso y juvenil.

Esta técnica está revolucionando este nicho de mercado. Los viejos productos casi no hacen nada y cuestan mucho dinero. Con la microdermoabrasión aplicada en cremas conseguirás que tu piel brille de nuevo con un equilibrio mágico, suprimiendo las marcas del acné, haicendo las arrugas más sutiles y suprimiendo totalmente los puntos negros.

Hemos confeccionado un listado de las cremas para microdermoabración más vendidas en internet:

Separador de productos más vendidos

SUPERVENTAS Nº 2
Mascarilla Facial y Mascarilla facial Microdermoabrasión dos en uno de 2 oz. Exfoliador Facial Natural con Miel de Nogal y Manuka para Piel Apagada o Seca, Arrugas, Manchas, Cicatrices de Acné y Má
  • ¡CONSIGE LA PIEL HERMOSA, MÁS JOVEN! Elimina los puntos negros persistentes, limpia y minimiza los poros, exfolia las células de la piel muertas e hidrátalas en la base de tu piel con cada lavado. No se necesita máquina.
  • NO DAÑA TU PIEL CON RIESGOS DE RASPADURAS- La mayoría de los exfoliantes rascan y dañan tu piel. Nuestro exfoliante de azúcar con microdermoabrasión suaviza la suciedad y la piel opaca mientras nutre sus células, dejando una piel sana y hermosa. Obtén una tez más suave y juvenil en cuestión de minutos.
  • DILE ADIOS A LA PIEL SECA Y OPACA- Nuestro exfoliante natural de rostro y cuerpo elimina la acumulación diaria para que tu rostro pueda sanar y volver a verse radiante. La microdermoabrasión en casa ahorra dinero y ayuda a limpiar suavemente la piel dañada, los puntos negros, las estrías y brinda un tratamiento de gran alcance contra la cicatriz del acné. Más seguro que un peeling químico.
  • TRATAMIENTO FACIAL DE LUJO DOS-EN-UNO: Utilízalo como máscara facial para equilibrar tu tono de piel, reducir líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Tu piel absorberá los agentes curativos de vitaminas y minerales para restaurar y proteger la piel. Por último, es una máscara antienvejecimiento que funciona.
  • CREADO PARA PIELES SENSIBLES- Libre de parabenos, sin alcohol y no tóxico. Uno de los productos de la más alta calidad en cuanto al cuidado de la piel que contiene Aloe Vera orgánico, miel de Manuka, nuez y potente vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro en un simple exfoliante y máscara anti envejecimiento todo en uno.
SUPERVENTAS Nº 4
Dr. Brandt Microdermoabrasion Age-Defying Exfoliator Limited Edition. Crema Antiedad para Hiperpigmentación, Líneas Finas y Arrugas. Con Cristales de Óxido de Aluminio de Calidad Profesional (60 g)
  • Un exfoliante de culto que combina cristales de óxido de aluminio y ácido láctico para lucir un rostro radiante. Este exfoliante está diseñado para aliviar y refrescar cualquier tipo de piel.
  • Consigue una tez más suave y uniforme en cuestión de minutos. Exfolia en profundidad para restaurar el brillo de la piel y alisar las líneas finas. Esta crema ligera elimina las células de la epidermis, suaviza las durezas, nutre la piel y la protege de los radicales libres.
  • Fórmulas Diseñadas por Médicos, con Ingredientes Seguros y Poderosamente Eficaces. Los cristales de óxido de aluminio de Calidad Profesional pulen la piel y eliminan las células muertas, mientras que el ácido láctico suaviza el cutis. Los extractos de aceite de jojoba, aloe vera y manzanilla nutren y alivian la piel. Producto probado por dermatólogos. Probado clínicamente.
  • Pule el Cutis Como un Profesional. Una o dos veces por semana, por la mañana y por la noche, humedece la piel con agua tibia y después masajea la crema lenta y suavemente durante 1-2 minutos evitando la zona de los ojos. Enjuagar bien y secar.
  • Producto Avalado por La Ciencia. Como líderes en el cuidado clínico de la piel, empleamos la experiencia clínica y dermatológica consolidada para ofrecer soluciones seguras y eficaces que se centran en diversas necesidades. Nuestras fórmulas ofrecen los mejores resultados para lucir una piel sana y más bonita.
SUPERVENTAS Nº 5
Dr. Brandt Microdermoabrasion Body Exfoliator con Cristales de Calidad Profesional. Crema Exfoliante Ligera con Aroma a Menta que Deja la Piel Pulida, Lisa, Nutrida y Suave Como la de un Bebé (150 g)
  • Una crema ligera con aroma a menta que elimina las células muertas de la superficie de la piel y mejora el aspecto de los bultos y las zonas ásperas. Pule e hidrata la piel para dejarla suave.
  • Exfolia, Suaviza e Hidrata. de cuello para abajo, esta crema exfoliante mejora significativamente la apariencia general de la piel. Está cuidadosamente diseñada para eliminar de forma minuciosa las células muertas de la piel, aliviándola y protegiéndola de los radicales libres.
  • Fórmulas Diseñadas por Médicos, con Ingredientes Seguros y Poderosamente Eficaces. Los cristales de óxido de aluminio pulen y eliminan las células muertas de la piel, y la manteca de aloe deja la piel hidratada. Una mezcla de productos botánicos que hidrata, alisa, alivia y nutre la piel irritada. Producto probado por dermatólogos. Probado clínicamente.
  • Un Paso Más en tu Rutina Semanal. Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Masajear suavemente con movimientos circulares durante unos dos minutos, centrándote en las partes secas de los codos, las rodillas y los talones. Enjuagar bien para mostrar una piel suave y tersa.
  • Producto Avalado por La Ciencia. Como líderes en el cuidado clínico de la piel, empleamos la experiencia clínica y dermatológica consolidada para ofrecer soluciones seguras y eficaces que se centran en diversas necesidades. Nuestras fórmulas ofrecen los mejores resultados para lucir una piel sana y más bonita.
RebajasSUPERVENTAS Nº 6
Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescante con Savia de Aloe para Piel Normal - 50 ml
  • La primera crema hidratante y refrescante de origen botánico elaborada a base de Savia de Aloe, indicada para todo tipo de pieles y es de rápida absorción
  • Formulada con un 96% de ingredientes y Antioxidantes de origen natural, equilibra la piel normal a la vez que consigue un efecto refrescante en tu rostro
  • Gracias a la Savia de Aloe y a su textura refrescante, alisa y recarga la piel de forma rápida, equilibrando la piel e hidratando la piel del rostro
  • Día tras día, conseguirás una piel visiblemente más fresca y radiante, la tez encuentra su equilibrio y confort estando más jugosa e hidratada durante 48h
  • Fórmula vegana, sin ingredientes o subproductos de origen animal; testado dermatológicamente y en pieles sensibles
RebajasSUPERVENTAS Nº 7
SESDERMA - Abradermol Cr 45 Grms, 50 Mililitro
  • Textura: Crema
  • Gama: 6122237058
  • Género: Unisex
  • Aplicación: Limpie y desmaquille la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar (SunySeS SPF 30 o Screen SeS crema con color SPF50+). Tratamiento complementarios: Después de la aplicación de Abradermol: Arrugas faciales: Fillderma Nano, sistema para el relleno de arrugas. Arrugas en el contorno de labios: Fillderma lips, sistema para el cuidado de los labios y su contorno. Manchas: Mandelac Serum ampollas y Thiomelan crema despigmentante SPF 15 (sobre todo el rostro). Estrías: Estryses crema antiestrias. Aceite reparador de rosa mosqueta. Acné, cicatrices: Salises gel hidratante
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
SUPERVENTAS Nº 8
NeedCrystals Cirstales de Microdermabrasion. Exfoliante Facial Natural para Piel Aburrida o Seca Mejora cicatrices de acné, puntos negros, arrugas, imperfecciones y textura de la piel. 113 Gramos
  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
SUPERVENTAS Nº 9
Microderm GLO MINI Diamond Microdermoabrasión y herramienta de succión, Blackhead Remover Pore Vacuum, Máquina avanzada de tratamiento facial, Tratamiento antiarrugas para la producción de colágeno
  • ¡EL SECRETO # 1 PARA TENER UNA PIEL DE “MAQUILLAJE OPCIONAL”! ¿Quieres tener una piel tan sana que ni siquiera necesites maquillarte para sentirte seguro? ¡Nuestra herramienta limpiadora de poros con aspiradora facial Microderm GLO MINI libera el poder del resplandor natural y la firmeza juvenil de su piel! DERMATÓLOGO RECOMENDADO - GARANTÍA DE POR VIDA
  • CLÍNICAMENTE PROBADO PARA DARLE LOS MEJORES RESULTADOS DE SPA: ¿Sabía que nuestra herramienta limpiadora de poros con aspiradora facial Microderm GLO MINI es la máquina # 1 recomendada por dermatólogos que ha demostrado disminuir los poros, reconstruir el colágeno y la elastina y tensar la piel? ¡Únase a miles de clientes felices que están recuperando su brillo juvenil!
  • REVELA TU PIEL MÁS SALUDABLE Y BRILLANTE ... ¿Estás lista para tener una piel hermosa y resplandeciente durante el verano, incluso después de un solo tratamiento de limpieza de poros con aspiradora facial? ¡Su Microderm GLO MINI de alta gama ha patentado la tecnología Safe3D para transformar su piel y promover el crecimiento de una piel nueva, fresca y limpia!
  • SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: si desea resultados profesionales para la piel con calidad de spa en la comodidad de su hogar, por solo una fracción del precio, ¡se enamorará de su Microderm GLO MINI! Es lo suficientemente seguro y suave para todo tipo de piel: piel normal, seca, sensible, mixta, grasa y madura.
  • CONSIGUE UNA PIEL MAGNÍFICA EN 4 MINUTOS, ¡GARANTIZADO! ¿Sabía que puede hacer un tratamiento de limpiador de poros con aspiradora facial GLO MINI en 4 minutos para revelar su piel más limpia? Si no está completamente satisfecho con sus resultados, le ofreceremos un reembolso completo. ¡Puede hacer clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" hoy con total confianza en su piel futura!
RebajasSUPERVENTAS Nº 10
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco)
  • Limpiador ultrasónico mejorado para la piel: nuestro dispositivo de belleza con 4 funciones, incluyendo limpieza ultrasónica, iones + , y levantamiento EMS, que son eficaces, suaves e indoloras para la limpieza facial, removedor de piel muerta, absorción de nutrientes, removedor de arrugas, antienvejecimiento, tensor de la piel, levantamiento facial y seguro adecuado para todo tipo de piel.
  • Limpieza profunda de la piel: vibración ultrasónica de alta frecuencia de hasta 24000 /s y nano-medio eficaz que fortalece el poder de limpieza del dispositivo. El modo "Ion +" tiene múltiples funciones, incluyendo descomponer melanina y pecas, eliminar puntos negros difíciles, envejecimiento de córneo y limpieza de poros, exfoliar las células muertas de la piel, comedones, aceite muerto de la piel y polvo de maquillaje, etc. Ahorra tiempo y haz que tu piel se vea más nítida y suave.
  • Mejor absorción de nutrientes: el modo "ion" puede conducir la nutrición rápidamente, mejorar la capacidad de absorción de la piel para eliminar arrugas y arrugas. Esta es nuestra función única a diferencia de otros productos.
  • EMS Pulse Lifting Skin-- La función de pulso EMS puede acelerar el metabolismo, renovar las células de la piel, promover la regeneración del colágeno, aliviar la melanina y las arrugas firmes, restaurar la elasticidad, lo que hará que tu piel sea firme, suave y delicada.
  • Seguro y recargable por USB: la espátula está hecha de 100% acero inoxidable médico para todos los colores y tipos de piel y no causará daños a la piel. La carga USB durante aproximadamente 2 horas está disponible para hasta 80 minutos de uso inalámbrico. Ofrecemos una garantía de 1 año, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Separador de productos más vendidos

Las cremas de microdermoabrasión son unisex, están pensadas para mujeres y hombres. Mira lo que opinan sobre las cremas algunos usuarios.